picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Product Info

MacuPG user profile picture

MacuPG

Oily/Resilient

dot516 Views

¡Urge! Nacesito sustituto para el mejor bálsamo limpiador del mundo

Sí, amigas, mi bálsamo está llegando a su fin y con gusto lo repondría si no fuera porque es imposible comprarlo en Europa, pero tampoco en las webs coreanas internacionales más conocidas como Yesstyle, Stylevana o Jolse. Se trata del Vitamin Sherbet Cleansing Balm de Gaston, que gané en un sorteo internacional. Usarlo es toda una experiencia religiosa, olor cítrico y textura sólida que se funde al contacto con la piel y que al retirar se lleva todo consigo, dejando la piel perfecta. Necesito algo así, que huela de maravilla y tenga textura fundente que elimine la suciedad sin resecar la piel. Tengo fichado el de Aromatica, pero ¿me recomiendas algún otro? ¡Gracias!
carousel
carousel
carousel
Vitamin Sherbet Cleansing Balm

Gaston
Vitamin Sherbet Cleansing Balm

star rating

4.8

(6)

favorite

26

upvote

53

comment

30

30 Comments

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

Si te gustan con olor a citrico el sorbete de naranja de Aromatica sera el mas parecido como dices, solo probe el que tenian antes no el nuevo, olia genial. El de I'm From de higo me gusta mucho tambien, en textura se parece y para pieles grasas, me gusta mas el INCI con ingredientes como: - Higo que contiene ficina una enzima que elimina células muertas de la piel y otra enzima que disuelve el sebo, la lipasa. -Extracto de flor y corteza de Neem que es antibacterias y cicatrizante. - Aceite de Moringa, antiinflamatorio, antiseptico, rico en antioxidantes - Extracto de curcuma que tambien ayuda a las pieles grasas y la producion de melamina. - Peptidos (no se si en un limpiador pueden aportar algo pero tiene).
upvote

36

comment

0

MacuPG user profile picture

MacuPG

Oily/Resilient

gracias! ese también lo tenía en la lista. ¿Huele a algo?
upvote

7

comment

0

Eltocadordenoe user profile picture

Eltocadordenoe

Oily/Sensitive

yo estoy utilizando el de Heimish y es más bien olor a fresco, no cítrico pero la verdad es que me encanta. tengo fichado el de higo de i'm from y no conocía el que has sacado pero la pinta es espectacular
All Cleansing Balm

Heimish
All Cleansing Balm

star rating

5.0

(3)

favorite

43

upvote

20

comment

0

MacuPG user profile picture

MacuPG

Oily/Resilient

gracias! me lo apunto también ☺️
upvote

3

comment

0

Anaefe user profile picture

Anaefe

Dry/Resilient

para mi este es carísimo pero es el mejor aunque no sea coreano
Cleanser

Eve Lom
Cleanser

star rating

4.3

(36)

favorite

15

upvote

14

comment

0

MacuPG user profile picture

MacuPG

Oily/Resilient

creo que tengo una minitalla... Lo probaré. Gracias 😊
upvote

7

comment

0

mayysuscosucas user profile picture

mayysuscosucas

Dry/Sensitive

por olor el de aromática por limpieza brutal el de clínique el aceite desmaquillante para pieles mixtas de klairs es alucinante !!!! y soy piel súper seca
upvote

13

comment

0

MacuPG user profile picture

MacuPG

Oily/Resilient

creo que soy la única persona en la faz de la tierra que no se ha enamorado nada del aceite de Klairs. Tengo la versión fresh y lo utilizo solo cuando llevo prisa pero no me resulta nada agradable. Desde luego soy team bálsamo 😂
upvote

4

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!