picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Product Info

R

Rodo

Oily/Resilient

dot60 Views

gente black Deep cleasing oil de Klairs

Acabo de recibir el aceite limpiador de Klairs (en mifarma es donde más barato lo he encontrado, por si le interesa a alguien). Nunca he usado un aceite, estoy empezando con la doble limpieza, ¿me decís cómo lo usáis? Pone que en seco, masaje y aclarar con agua..¿Lo hacéis así? Y luego otra vez agua con el según limpiador? Muchas gracias!
Gentle Black Deep Cleansing Oil

Dear, Klairs
Gentle Black Deep Cleansing Oil

star rating

4.2

(199)

favorite

181

upvote

20

comment

2

2 Comments

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

Se aplica un ploff en la palma de la mano seca, se estiende por ambas y aplicas en la cara tambien seca con suaves toques y despues se masajea en circulos la cara sobre 15 seg. se mojan las manos en agua tibia y se vuelve a masajear otro ratin, el aceite se vuelve como lechoso al emulsionarse con el agua, aclarar bien y sin secar, se pasa al segundo paso. Un poquito de gel en base de agua, se emulsiona con las palmas de las manos y una vez que se crea la espuma, se aplica y masajea el rostro, de nuevo, haciendo circulos sobre 30 seg, se moja las manos y otra vez masajear. Aclarar con abundante agua y se seca la cara a suaves toques con la toalla, no se debe arrastrar por la piel, toques suaves. Ya nos contaras que tal, si te gusta. Con este quizas necesites mojar un par de veces las manos para que emulsione, este aceite cuesta algo emulsionarlo y aclararlo, pero es buen producto, solo tienes que dedicarle un poquito mas a emulsionar y aclarar. No te olvides de contarnos que tal, tus impresiones con la doble limpieza, si notas la piel mas limpia, etc. Y si te gusta, los limpiadores en base de agua coreanos tambien lo haran. Con un nada, limpias la cara, cunden mucho y por lo general crean una microespumita muy agradable de usar.
upvote

5

comment

0

R