picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Skin Concern

Celiazilla user profile picture

Celiazilla

Oily/Sensitive

dot324 Views

gel para piel con dermatitis

¡Hola! ¿Podéis recomendar un gel de ducha o un producto específico para piel con dermatitis que reacciona con pequeños granitos? ¡Muchas gracias!
upvote

38

comment

16

16 Comments

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

Si estas en pleno brote, el medico puede darte alguna pomada para calmarlo. Las cremas de uso normal tras la ducha pueden irritar mas la piel cuando esta en un brote. Encontrar geles o cremas para estas pieles es complicado (tengo 2 pieles atopicas en casa y lo que a uno le funciona al otro no), lo mejor es que vayas a la farmacia o parafarmacia y pidas muestras. Intenta que toda la ropa que toca tu piel no tenga suavizante, es altamente irritante. Lava la ropa de cama, interior, pijamas y etc 2 veces, la segunda un lavado corto sin detergente. Intenta que la ropa que este en contacto con la piel sea de algodon, usa ropa ligera. Evita bañarte, duchas rapidas con agua tibia, hidratala siempre despues, es muy importante prevenir los brotes, siempre productos indicados para pieles sensibles.
upvote

24

comment

0

Celiazilla user profile picture

Celiazilla

Oily/Sensitive

Muchas gracias! En este caso es para mi pareja que es a quien le pasa. Lo tendremos en cuenta 🖤
upvote

10

comment

0

SkinClairee user profile picture

SkinClairee

Oily/Resilient

Una buena opción es usar aceites limpiadores de ducha que ayudan a limpieza el cuerpo pero sin arrastrar la barrera lipidoca de la piel Toda la gama lipikar de la roche posay es muy buena para este tipo de pieles.
Lipikar Baume AP+

La Roche-Posay
Lipikar Baume AP+

star rating

4.4

(37)

favorite

59

Lipikar AP+ Cleansing Oil

La Roche-Posay
Lipikar AP+ Cleansing Oil

star rating

3.8

(5)

favorite

15

Lipikar Wasgel (Mild Shower Gel)

La Roche-Posay
Lipikar Wasgel (Mild Shower Gel)

star rating

4.0

(1)

favorite

6

upvote

12

comment

0

Celiazilla user profile picture

Celiazilla

Oily/Sensitive

Mil gracias! No conocía esta línea
upvote

2

comment

0

kimikim user profile picture

kimikim

Dry/Sensitive

tengo dermatitis desde que era pequeñita y este jabón y lamarca en general me han acompañado siempre! 😅 te lo recomiendo mucho ♡
Lactourea Shower Gel

Lactovit
Lactourea Shower Gel

star rating

5.0

(4)

favorite

6

upvote

8

comment

0

Celiazilla user profile picture

Celiazilla

Oily/Sensitive

Mil gracias! Lo voy a comprar 🖤
upvote

2

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!