picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Skin Concern

Y

yoleiwy

Oily/Sensitive

dot219 Views

que recomiendan para el mask acne

Hola tengo problemas con el acné debido a las mascarilla y la hiperpigmentacion de los anteriores broten me recomiendan los productos de Dr. G Que creen que es lo más recomendable para mí pues que además es grasa...
Cicapair Tiger Grass Cream

Dr. Jart+
Cicapair Tiger Grass Cream

star rating

4.4

(41)

favorite

84

upvote

32

comment

17

17 Comments

Littledarling27 user profile picture
picky squad user badge

Littledarling27

Oily/Resilient

Hola, yo también sufro de maskne y lo que me ha resultado es no usar muchos productos, sólo lo básico, limpiador, tónico, protector solar en el día e hidratante en la noche. Si es posible dependiendo de si trabajas largas jornadas o no, quitarte un rato la mascarilla para que la piel respire un poco. No usar maquillaje en lo posible y si debes, que sea ligero con maquillaje no comedogenico. Ingredientes como centella asiática y ácido salicilico son útiles para calmar la piel.
upvote

15

comment

0

Y

yoleiwy

Oily/Sensitive

Gracias si desde que comenzó la pandemia no uso maquillaje
upvote

4

comment

0

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

Doble limpieza, con un limpiador de aceite o balsamo y otro tipo espumoso. Limpiar la piel en profundidad pero con productos que no dañen el manto acido de la piel es primordial. Exfoliar la piel con productos que no sean agresivos para mantener los poros limpios es tambien muy importante. Al empezar la pandemia me vi obligada a modificar las rutinas, la cara se eme lleno de granos en la zona de la mascarilla (trabajo 8 horas con ella puesta a menudo en lugares con calor humedo, cerca de autoclaves). Al los dos meses mi piel volvia a estar bien y ahora solo alguno excepcional, como antes. Si usas exfoliantes suaves, puedes hacerlo mas a menudo, sobre todo por la semana si es cuando mas estas con la mascarilla puesta. Intenta cambiarla cuando corresponde, quirurjica cada 4 y ffp2 cada 8, es importante pues se vuelven un foco de bacterias. Limpia, tonifica, una crema ligerita y protecion solar de dia. De noche exfolia cada 2 o 3 dias, por ejemplo alternando productos como mascarillas de arcilla ( que no sean astringentes, pero si atrapen impurezas) y alguna mascarilla de burbujas que limpian los poros por su efecto que al contacto con el aire se crean burbujas que penetran en los poros limpiandolos sin danar la piel, estan estan compuestas mayormemte por agua carbonada. Ambos modos de exfoliacion son aptas para pieles sensibles. Puesdes usar alternando estos productos por ejemplo lunes, miercoles y viernes si por la semana usas mas la mascarilla. La niacimanida te puede ir muy bien para combatir las manchas y el exceso de sebo. Esta indicada para pieles sensibles siempre que no comiences a usarla todo los dias en cantidades muy altas, mejor poco a poco para ver como reaciona tu piel. La vitamina C tambien ayuda mucho con las manchas pero puede ser irritante segun la composicion. Klairs tiene un serum para que las pieles sensibles tanbien se puedan beneficiar de este activo. El te verde, propolio, mucina de caracol, azulene, centella asiatica, etc Tambien puedes usar acidos PHA, la gluconolactona y el acido lactobionico estan indicados para pieles sensibles, incluso con rosacea. No solo exfolian, son antioxidantes, regenerantes, atrapan y retienen la hidratacion. No fotosensibilizan la piel por lo cual se pueden usar de dia aunque hay que usar protecion solar de todos modos.
Bye Bye Blackhead 30Days Miracle Green Tea Tox Bubble Cleanser

Some By Mi
Bye Bye Blackhead 30Days Miracle Green Tea Tox Bubble Cleanser

star rating

4.3

(274)

favorite

647

Super Volcanic Pore Clay Mask 2X

INNISFREE
Super Volcanic Pore Clay Mask 2X

star rating

4.5

(458)

favorite

925

Freshly Juiced Vitamin Drop

Dear, Klairs
Freshly Juiced Vitamin Drop

star rating

4.3

(575)

favorite

691

upvote

13

comment

0

Y

yoleiwy

Oily/Sensitive

Muchas gracias por todas las recomendaciones voy a ponerlas en prácticas y les informo como me va
upvote

3

comment

0

V

Vgarcia

Oily/Sensitive

a mí me funciona muy bien la niacinamida y la centella asiática
upvote

6

comment

0

prisci user profile picture
picky squad user badge

prisci

Oily/Resilient

Hola, a mi me ha ayudado mucho hacer doble limpieza en la noche, usar un serum y crema hidratante y algo más focalizado como esta cremita que contiene zinc y centella asiática para tratar la zona.
Centella Blemish Cream

COSRX
Centella Blemish Cream

star rating

4.2

(243)

favorite

727

upvote

6

comment

0

Y

yoleiwy

Oily/Sensitive

Gracias voy a buscarla para comprarla y sumará a mi rutina
upvote

2

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!