picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus âž•

Opinion

P

Picky91463

Oily/Resilient

dot167 Views

Ayuda!

Una duda... he salido de viaje y olvide mis productos the ordinary en la nevera, se me han congelado! Que pasa si sucede esto?? Es malo?? Ayuda estoy preocupada 😟
upvote

12

comment

5

5 Comments

MarikoKLove user profile picture

MarikoKLove

Oily/Resilient

es muy posible que se te hayan estropeado, al congelarse las fórmulas y cristalizarse , se alteran. o bien pierden eficacia o de han estropeado , yo de ti los tiraría, al estropearse no sabes qué reacción pueden causarte en la piel, lo siento 😘
upvote

16

comment

0

mitocadordealgodon user profile picture

mitocadordealgodon

Oily/Sensitive

yo intentaría ponerme directamente con la marca y de momento no usarlos. De no conseguir hablar con ellos ante la duda de q al cambio de temperatura y estado hayan estropeado o alterado su formulación yo personalmente los tiraría, más vale reponerlos q exponerse a cualquier reacción, un saludo linda
upvote

6

comment

0

N

nanamku40

Oily/Resilient

Qué pena guapa! Tanto las altas como las bajas temperaturas desestabilizan las fórmulas. Ya que son cosméticos que no tienen un precio elevado, yo no los usaría.
upvote

6

comment

0

Pasion4kpop user profile picture
picky squad user badge

Pasion4kpop

Oily/Sensitive

Vaya, que pena. No creo que estén para usar, hay tantos componentes que interaccionan con los demás y desgraciadamente van a causar más mal que bien. Una lástima! Al menos es una marca barata, espero no te cueste mucho reponerlos. Suerte, guapa!
upvote

2

comment

0

Milian user profile picture

Milian

Oily/Resilient

si creo que ya se estropiaron...es mejor que los deseches.para evitar cualquier problema en tu piel.
upvote

0

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!