picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Skin Concern

RosaSkincare user profile picture

RosaSkincare

Oily/Sensitive

dot198 Views

chicas es normal que me piqué la cara

Es normal que me piqué la cara con el jabon de cerave espumoso, también me escuece un poco.
upvote

27

comment

21

21 Comments

MarikoKLove user profile picture

MarikoKLove

Oily/Resilient

Hola guapísima, echándole un vistazo a la fórmula lleva 2 tipos de ácidos, PHA y Acido Salicilico aunque no están en los primeros puestos de ingredientes, pueden ser esos los que te provoquen esa sensación de picor, o bien porque tu piel no está acostumbrada a ellos o porque sencillamente es algo fuerte para tu piel. puedes intentar descansar y limpiarte con otro Jabón más suave e intentar introducir este a días alternos a ver qué tal. depende de tu tipo de piel quizás sea fuerte. un besote 😘
upvote

10

comment

0

RosaSkincare user profile picture

RosaSkincare

Oily/Sensitive

muchísimas gracias de verdad!!! voy a probar a hacer eso, tal vez puede ser eso.
upvote

3

comment

0

Littledarling27 user profile picture
picky squad user badge

Littledarling27

Oily/Resilient

No lo he probado pero no es normal que un producto cause ésa reacción. Revisa sus ingredientes para ver si alguno es el causante de la reacción..
upvote

8

comment

0

RosaSkincare user profile picture

RosaSkincare

Oily/Sensitive

muchísimas gracias, estoy muy desilusionada. ya que no es muy barato, y ahora no se que hacer con el.
upvote

5

comment

0

Littledarling27 user profile picture
picky squad user badge

Littledarling27

Oily/Resilient

Puedes usarlo como limpiador corporal, o si usas maquillaje, como limpiador de brochas y esponjas..
upvote

6

comment

0

RosaSkincare user profile picture

RosaSkincare

Oily/Sensitive

muchas gracias, no había pensando eso!!!❤😘😘
upvote

4

comment

0

arrobabarbara user profile picture

arrobabarbara

Oily/Sensitive

no es normal bella. úsalo como jabón corporal o de manos y fíjate en sus ingredientes y su consentiraciones para que no te pase lo mismo 😅 aquí en la app ve a la sección de limpiadores y busca uno que te vaya bien con tu tipo de piel y lo que quieres lograr❤️
upvote

5

comment

0

RosaSkincare user profile picture

RosaSkincare

Oily/Sensitive

muchísimas gracias por todo de verdad!! voy a buscar algúno que vaya con mi tipo de piel!!❤😘
upvote

1

comment

0

Littledarling27 user profile picture
picky squad user badge

Littledarling27

Oily/Resilient

No te preocupes! 😁😁
upvote

0

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!