picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Routine Help

RosaSkincare user profile picture

RosaSkincare

Oily/Sensitive

dot181 Views

me ayudas a hacer nueva rutina?

Había pensando en hacer una rutina con los siguientes pasos... - 1 bálsamo económico (si sabéis alguno de primor/mercadona me lo recomendáis) - 2 Jabón cerave espumoso que lo compré hace poco y me está yendo bastante bien - Niacinamida the ordinariy - acido hialuronico the ordinary. - protector solar. (Si sabéis algunos productor que os vaya bien y me lo queréis recomendar os lo agradezco) ¿Creéis que es necesario usar crema a pesar de una acido hialuronico)
upvote

19

comment

3

3 Comments

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

Hace unos dias que escribiste un post por que con el limpiador espumoso de cerave te escocia la piel, deberias usar otro o alternarlo al menos como te recomendaron varias compañeras, si el limpiador es agresivo para tu piel, te esta dañando seguramente la barrera protectora de la piel, el manto acido. Si este esta dañado o alterado no nos protege como deberia, aumenta el acne, la piel pierde hidratacion, esta mas espuesta a daños solares, etc. En tu lugar usaria el serum de niacinamida y una crema en vez del acido hialuronico. La niacinamida si es en concentraciones altas como el the ordinary, es mas efectiva si la usas tras la limpieza y esperas 15 min para seguir con la rutina. Asi la niacinamida es mas eficaz pero tambien puede irritar algo, aunque si tu piel ya esta aconstumbrada a ella, no deberia hacerte daño. Pero si tu piel ya esta irritada, mejor tras el tonico. Puedes isarla en las dos rutinas, te ayudara con las manchas, favorece la barrera de la piel, regula producion de sebo y tambien ayuda a no perder hidratacion. El acido hialuronico puedes gastarlo en cuello y escote. En tu lugar no usaria productos con una cantidad tan alta de acido hialuronico, si como otro ingrediente mas pero no como principal, hay otros productos que te aportaran mas como la niacinamida. La crema no solo aporta hidratacion, tambien sella todo lo aportado antes de esta, para mi es fundamental.
upvote

9

comment

0

RosaSkincare user profile picture

RosaSkincare

Oily/Sensitive

resulta que el jabon de cerave no era el que me puso mal la piel, fue una leche limpiadora. Y al juntar los dos productos hiso una reacción mala. Comprare niacinamida al 10% más zinc 1% de ordinary. Y en vez de acido hialuronico comprare una cremita ligera. Muchísimas gracias.😘😘💙
upvote

4

comment

0

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

Creia que la niacinamida en mi piel ni fu ni fa hasta probar esta, voy por el segundo y con el tecero en el arcon guardado😅. Es mas cara pero trae un poco mas, son 40ml y aun asi su precio no es elevado. Por norma general la cosmetica coreana es economica, no se puede comparar a los cosmeticos ocidentales low cost, su calidad es como de cosmetica de farmacia pero mucho mas economicos.En Corea del sur la competencia es brutal, hay demanda y mucha competencia, esto obliga a que las marcas esten siempre innovando y a tener precios muy competitivos. Aqui tambien solemos ser mas fieles a los productos que nos gustan, en Corea no y eso les obliga a las marcas a no acomodarse.
Vita B3 Source

TIAM
Vita B3 Source

star rating

4.7

(1201)

favorite

1392

upvote

6

comment

0

RosaSkincare user profile picture

RosaSkincare

Oily/Sensitive

me dieron ganas de comprarla 🤣💓 la probaré
upvote

1

comment

0

SkinClairee user profile picture

SkinClairee

Oily/Resilient

A mi la niacinamida de the Ordinary tampoco me gusta, me hace espuma y deja la cara pringosa. Vamos, que está sobrevalorada. La que dice Ludy la tengo apuntada pero yo uso la de Geek & Gorgeus, también muy baratira y mejor formulada. En cuanto a bálsamo limpiador me gusta mucho este que está en primor, muy parecido al de the body shop y mucho más barato
RosaSkincare user profile picture

RosaSkincare

Oily/Sensitive

muchísimas gracias, ya se que bálsamo comprarme!!
upvote

0

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!