SkinClairee
Oily/Resilient
Hola! Es un producto medicamentoso indicado para el acné moderado…
Normalmente se empieza a utilizar a la dosis más baja (la de 25) porque puede irritar al principio y poco a poco s eva subiendo potencia (hay de 50 y 100).
Hay que emplearlo sobre la piel limpia y seca, una o dos veces al día.
Yo, como farmacéutica al ver que tienes la mayor dosis y sin saber tu tolerancia al principio activo te diría que empezaras a usarlo a noches alternas y siempre por la noche.
Utiliza limpiadores suaves porqje puede resecar al principio y utiliza una buena hidratante y protector solar al día siguiente.
Si ves que te reseca mucho úsalo en zonas localizadas, y si no, déjalo de usar.
13
0
RosaSkincare
Oily/Sensitive
creo que lo usaré solo en algunas zonas .... por si irrita mucho, porque solo tengo granitos pequeños en la frente... muy moderado no está.
2
0
ludy
Oily/Sensitive
Es una crema de peroxido de benzoilo, un activo eficarz en acne leve o moderado, pero tambien fuertezillo. Ten cuidado al usarlo en pieles sensibles puede ser irtitante. No lo uses en el contorno de los ojos, cuello o cerca de la boca y fosas nasales. Cuidado tambien con el pelo o ropa, se puede decolorar al contacto.
En tu lugar haria primero la prueba del parche y si te va bien, ya empezar a usarlo una noche si, otra noche no o cada dos noches, durante una 15 dias o un mes al menos. Es fuerte, los hay con menos porcentaje de peroxido de benzoilo para que la piel se vaya aconstumbrando poco a poco.
10
0
ludy
Oily/Sensitive
En tu lugar compraria antes la de 25 por la piel sensible, pero 50 tambien esta bien😉
4
0
ElizabethRey97
Oily/Resilient
Es aconsejable iniciar el tratamiento con Peroxiben 25 mg/g gel, pasando a utilizar Peroxiben 50 mg/g gel ó 100 mg/g gel después de 3 ó 4 semanas o antes en caso de establecerse una buena tolerancia a Peroxiben 25 mg/g gel.
puede observarse una mejoría después de 4-6 semanas de tratamiento,
Contraindicaciones:
Se desaconseja el uso de Peroxiben en caso de alergia o hipersensibilidad al peróxido de benzoilo o a cualquiera de los demás componentes de Peroxiben. Tenga especial cuidado con Peroxiben en caso de piel muy sensible. Este medicamento puede causar irritación de la piel y cierto enrojecimiento. Durante la primera aplicación probablemente notará quemazón leve, y cierto enrojecimiento y descamación de la piel. Durante las primeras semanas de tratamiento, aumenta repentinamente la descamación en la mayoría de pacientes. Normalmente disminuirá en uno o dos días si se interrumpe el tratamiento de forma.
4
0
SkinClairee
Oily/Resilient
Es una crema por tanto no hay que aclararla. Como dice Ludy, yo empezaría con la de 25
1
0
Celiazilla
Oily/Sensitive
Yo la he utilizado teniendo acné y personalmente la odiaba. No note mucha mejoría con mi acné pero sí que me irritaba mucho la piel. También depende un poco de cuál sea tu tipo de acné
0
0