picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Product Info

keydi05 user profile picture

keydi05

Oily/Resilient

dot345 Views

Una buena vitamina C para mi piel grasa?

Hola chicas, me encantaría probar una vitamina C por primera vez, y está de The ordinary, se ve buena y de buen precio, busco algo economico y bueno, que tal la que está en polvo? Les parece una buena opción? Soy de piel grasa❤️
carousel
Vitamin C Suspension 30% In Silicone

The Ordinary
Vitamin C Suspension 30% In Silicone

star rating

3.4

(73)

favorite

114

upvote

41

comment

22

22 Comments

P

Picky22770

Dry/Sensitive

holaa! si nunca has usado un porcentaje alto de vitamina C pura te podría hacer la piel polvo. Prueba con el Cglow de Geek and Gorgeous que es buenísimo y lleva vitamina C pura al 15% + ácido ferúlico. Es ligero y muy efectivo!
upvote

16

comment

0

keydi05 user profile picture

keydi05

Oily/Resilient

muchas gracias! lo buscaré!
upvote

7

comment

0

P

Pitina

Oily/Resilient

No he probado esa pero la vit c de tiam es muy buena, también tiene muy buena fama la de timeless pero es más cara recuerda que la vit c hace mayor efecto con un ph bajo en la piel osea justo tras la limpieza y debes esperar 15 o 20 minutos para seguir con el resto de la rutina para que no pierda beneficios y es muy importante usar protección solar de manera adecuada si no puede producirte manchas
My Signature Red C Serum

TIAM
My Signature Red C Serum

star rating

4.3

(39)

favorite

103

20% Vitamin C + E Ferulic Acid Serum

Timeless Skincare
20% Vitamin C + E Ferulic Acid Serum

star rating

4.6

(98)

favorite

390

20% Vitamin C + E Ferulic Acid Serum

Timeless
20% Vitamin C + E Ferulic Acid Serum

star rating

5.0

(4)

favorite

50

upvote

16

comment

0

Laus user profile picture

Laus

Oily/Sensitive

Hola! Es la que estoy usando yo en estos momentos, pero te diría que no me convence, al tener que mezclarla con una crema, ambos productos tienen que compaginar bien y de momento no he encontrado ninguna crema con la que no se acaben formando las típicas pelotillas.
upvote

14

comment

0

keydi05 user profile picture

keydi05

Oily/Resilient

gracias! no la compro entonces
upvote

5

comment

0

cokoterapia user profile picture

cokoterapia

Oily/Resilient

Como te han dicho, para empezar debe ser un porcentaje bajo para que sea suave, es un ácido, la piel tiene que acostumbrarse a él, tienes que educarla. Empieza un par de días por semana, a los 15 días sube a 3 días por semana, y así poco a poco hasta que la puedas llegar a tolerar incluso a diario. Mejor guardada en la nevera y dentro de su caja para que no se oxide rápido, es muy delicada. Yo empecé con esta del 5% y me encanta
Freshly Juiced Vitamin Drop

Dear, Klairs
Freshly Juiced Vitamin Drop

star rating

4.3

(575)

favorite

691

upvote

12

comment

0

keydi05 user profile picture

keydi05

Oily/Resilient

muchas gracias ❤️
upvote

5

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!