picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Other

A

AndreaAP

Oily/Sensitive

dot37 Views

Dercutane 10mg

He visitado un dermatólogo recientemente con supuestamente buenos resultados (IG: @gavindermatologos), me ha dicho que lo que hago tópicamente es perfecto (doble limpieza y Niacinamina por la mañana, doble limpieza, alternando retinol y glicolico) pero que para lo que tengo debería tomar Dercutane Todavía tengo granitos, cara, pecho y espalda. Pero no tengo un acné exagerado. Poros grandes y como una superficie roja debajo de la piel. De adolescente tome Rocután y solucionó, momentáneamente el problema. Me dan miedo los efectos secundarios. Y puede que al final no me sirva. Alguna experiencia aquí, opinión o recomendación. Muchas gracias de antemano 💙
upvote

3

comment

2

2 Comments

SkinClairee user profile picture

SkinClairee

Oily/Resilient

Si con una rutina cosmética no consigues controlar el brote y no mejoras, es porque el problema va un paso más allá y necesitan tratamiento dermatológico. Yo no me lo pensaba dos veces, bajo supervisión médica no tiene por qué haber complicacion
upvote

2

comment

0

Trendfashionhunter user profile picture

Trendfashionhunter

Oily/Sensitive

Personalmente como trabajadora de farmacia considero la isotretinoína (principio activo del Roacutan y Dercutane) un medicamento que no hay q tomarse sin pensárselo muy bien. Los efectos secundarios conocidos son múltiples, desde cutáneos, digestivos, del ánimo, oftalmológicos... Absolutamente prohibido tomar alcohol y el sol durante su uso y por supuesto quedarse embarazada, etc. No sé tu caso personal, el estado de tu piel y supongo q el dermatólogo no te lo habrá recetado a la ligera pero ahora te toca a ti, calibrar si te merece la pena si solo es tema estético. Si ya tomaste Roacutan en el pasado sabes lo q implica. La decisión es tuya.
upvote

0

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!