picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Routine Help

Jacksenia user profile picture

Jacksenia

Oily/Resilient

dot250 Views

rutina PM

Chicas me dicen sus rutinas de noche 🙏 necesito ayuda , solo estoy usando ( lavado) tónico de niacinamida Y crema humectante.. pero quiero saber las de ustedes para incorporar productos y empezar a probar nuevos ❣️
upvote

48

comment

17

17 Comments

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

Para pieles grasas la doble limpieza va genial, con un limpiador a base de aceite (desmaquilla, saca exceso de sebo y protector solar) y otro en base de agua. La limpieza es un paso muy importante para que los poros no se obstruyan y lo que apiques despues se absorba mejor. Tambien te vendria bien algun exfoliante (suave, los de grano si no es microgranito no deben usarse, mejor efecto peeling o mascarilla de arcilla, en un tonico con acidos exfoliantes, de burbujas, etc). Segun producto, para usar sobre dos noches a la semana. Segun tu edad, los serum son de gran ayuda para aportar lo que nuestra piel ya genera en menor cantidad, para calmarla, etc. Los contornos de ojos tambien segun edad, cuidad de manera espeficica la zona de los ojos tan sensible y que antes delata nuestra edad. Tambien hay esencias, no se si las canoces,mascarilla tipo tela o de las llamadas mascarillas de noche (sleeping mask). Si eres jovencita en tu lugar solo incluiria la doble limpueza y algun tipo de exfoliante. Si ya rondas o pasa los 30 doble limpieza, exfoliante, serum y contorno en principio y luego mas adelante puedes incluir alguna cosilla mas si quieres. Te pongo orden de la rutina. 1. Balsamo o aceite limpiador. 2. Limpiador espumoso 3. Exfoliante o mascarilla con aclarado. 4. Tonico 5. Esencia 6. Serum 7. Mascarilla de tela 8. Contorno de ojos 9. Crema 10. Mascarilla nocturna. Los pasos importantes mas importantes son limpiar bien la piel pero suavemente, tonificar e hidratar. De dia siempre usar tambien protector solar, es muy importante. 9
upvote

25

comment

0

arrobabarbara user profile picture

arrobabarbara

Oily/Sensitive

tengo una duda, el sérum de D'Alba es en spray... debo colocarlo antes de la esencia? ya que es líquido (literalmente)
upvote

8

comment

0

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

Algun ejemplo de limpiador de aceite y exfoliantes
Calendula Complete Cleansing Oil

Iunik
Calendula Complete Cleansing Oil

star rating

4.5

(450)

favorite

361

Bye Bye Blackhead 30Days Miracle Green Tea Tox Bubble Cleanser

Some By Mi
Bye Bye Blackhead 30Days Miracle Green Tea Tox Bubble Cleanser

star rating

4.3

(274)

favorite

647

Super Matcha Pore Clean Clay Mask

Some By Mi
Super Matcha Pore Clean Clay Mask

star rating

4.6

(296)

favorite

1502

Gentle Black Fresh Cleansing Oil

Dear, Klairs
Gentle Black Fresh Cleansing Oil

star rating

4.7

(504)

favorite

484

upvote

15

comment

0

Jacksenia user profile picture

Jacksenia

Oily/Resilient

wow gracias gracias es excelente esta rutina ❣️👍
upvote

9

comment

0

cokoterapia user profile picture

cokoterapia

Oily/Resilient

Lo mejor es una rutina sencilla de noche, empezar por lo básico y poco a poco podrás ir añadiendo más productos. Doble limpieza con un producto en base aceite y otro en base agua (fundamental), un tónico, un contorno y una crema. Después podrás añadir serum y exfoliantes y para acabar esencias y mascarillas que son completamentarias y no pasos imprescindibles, según tu piel lo tolere. Lo mejor es ir poco a poco, ir introduciendo pasos según tu piel se vaya acostumbrando y no empezar más de un producto nuevo a la vez, si no te va bien algo no podrás saber cuál de todos los nuevos es...
Deep Green Tea Toner

BENTON
Deep Green Tea Toner

star rating

4.6

(433)

favorite

2304

Aloe Real Cool Soothing Gel

BENTON
Aloe Real Cool Soothing Gel

star rating

4.7

(41)

favorite

36

Fermentation Eye Cream

BENTON
Fermentation Eye Cream

star rating

4.5

(282)

favorite

528

Safe Me. Relief Moisture Cleansing Foam

make p:rem
Safe Me. Relief Moisture Cleansing Foam

star rating

4.2

(260)

favorite

109

Gentle Black Fresh Cleansing Oil

Dear, Klairs
Gentle Black Fresh Cleansing Oil

star rating

4.7

(504)

favorite

484

upvote

13

comment

0

arrobabarbara user profile picture

arrobabarbara

Oily/Sensitive

pues tú y yo tenemos el mismo tipo de piel así que lo más importante es la limpieza y un buen hidratante (para comenzar) también agrega un exfoliante cada 2 o 3 días por la noche y ya luego puedes agregar contorno de ojos y demás productos
upvote

8

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!