picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Brand Talk

isimfc user profile picture

isimfc

Oily/Sensitive

dot123 Views

Qué opináis de la marca Freshly?

Empecé a comprar muchos productos porque prometían mucho, pero no sé si han cumplido mis expectativas...
upvote

17

comment

15

15 Comments

SkinClairee user profile picture

SkinClairee

Oily/Resilient

Mi opinión es Que tienen un estuoendo grupo de marketing y un arsenal de influencers detrás. Muy por debajo que muchas para el precio que tienen.
upvote

3

comment

0

alvarosangon user profile picture

alvarosangon

Dry/Resilient

te adjunto un artículo que he visto en IG. el perfil es @medicadoo y describe como centra su publicidad en el miedo. químico, cuando TODO son compuestos químicos en esta vida https://www.instagram.com/p/CY7Dxpao5l-/?utm_medium=copy_link
upvote

2

comment

0

alvarosangon user profile picture

alvarosangon

Dry/Resilient

este es el post wnlazado
upvote

2

comment

0

alvarosangon user profile picture

alvarosangon

Dry/Resilient

más inversión en químicos, farmacéuticos e ingenieros químicos y menos en marketing. Se han subido a la hola del eco friendly o cual.a día de hoy no es nada nuevo... putito. the ordinary te envían los productos con instrucciones para reciclar. Son mucho más efectivos y más económicos.
upvote

1

comment

0

isimfc user profile picture

isimfc

Oily/Sensitive

yo opino parecido la verdad, no son malos los productos pero tampoco geniales, y mucho menos para el precio que tienen...
upvote

0

comment

0

anamillan user profile picture

anamillan

Dry/Resilient

Tampoco es gran cosa para el precio tan desorbitado que tienen
upvote

0

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!