Qué opináis de la marca Freshly? | Brand Talk

Brand Talk

isimfc user profile picture

isimfc

Oily/Sensitive

dot193 Views

Qué opináis de la marca Freshly?

Empecé a comprar muchos productos porque prometían mucho, pero no sé si han cumplido mis expectativas...
upvote

17

comment

14

14 Comments

SkinClairee user profile picture

SkinClairee

Oily/Resilient

Mi opinión es Que tienen un estuoendo grupo de marketing y un arsenal de influencers detrás. Muy por debajo que muchas para el precio que tienen.
upvote

3

comment

0

alvarosangon user profile picture

alvarosangon

Dry/Resilient

te adjunto un artículo que he visto en IG. el perfil es @medicadoo y describe como centra su publicidad en el miedo. químico, cuando TODO son compuestos químicos en esta vida https://www.instagram.com/p/CY7Dxpao5l-/?utm_medium=copy_link
upvote

2

comment

0

alvarosangon

Dry/Resilient

este es el post wnlazado
upvote

2

comment

0

alvarosangon

Dry/Resilient

más inversión en químicos, farmacéuticos e ingenieros químicos y menos en marketing. Se han subido a la hola del eco friendly o cual.a día de hoy no es nada nuevo... putito. the ordinary te envían los productos con instrucciones para reciclar. Son mucho más efectivos y más económicos.
upvote

1

comment

0

isimfc user profile picture

isimfc

Oily/Sensitive

yo opino parecido la verdad, no son malos los productos pero tampoco geniales, y mucho menos para el precio que tienen...
upvote

0

comment

0

anamillan user profile picture

anamillan

Dry/Resilient

Tampoco es gran cosa para el precio tan desorbitado que tienen
upvote

0

comment

0

Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!