picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Opinion

alezamudioh user profile picture

alezamudioh

Dry/Sensitive

dot59 Views

Depilación facial

Buenas tardes! Quería saber sus opiniones acerca de la depilación de la cara y también aprender sobre sus técnicas y material que usan en caso de que lo practiquen. Personalmente nunca lo he echo pero quiero intentarlo, sin embargo, tengo un poco de miedo por mi piel que es algo sensible, pero a veces me es molesto esos vellitos en la cara (no tengo ningún proeblma hormonal)
upvote

2

comment

2

2 Comments

Anaefe user profile picture

Anaefe

Dry/Resilient

Hola, me dijo una vez la dermatóloga que mejor tener pelos que manchas, por ejemplo si te depilas con cera fría o caliente,ese tiron causa que la piel se debilite y quede más expuesta al sol, supongo que el láser hoy por hoy sera lo más efectivo. Porque ahora está muy de moda el dermaplanning (afeitarse la cara), pero yo por mucho que digan sale el mismo pelo que tenías, no quiero tener más barba que mi marido… 🧔🏻‍♂️
upvote

0

comment

0

alezamudioh user profile picture

alezamudioh

Dry/Sensitive

Muchas gracias por tu comentario, lo tomaré mucho en cuenta, más sobre lo que mencionas de las manchas
upvote

0

comment

0

jennifer11 user profile picture

jennifer11

Oily/Resilient

yo me los quitó con perfilador por la noche con un espuma limpiadora facial después de quitármelos dejo mi cara secar y después me pongo mi serum y he sentido que mis manchas de granitos han disminuido por la pequeña capa de piel que quitó yo vi que no es recomendable hacerlo todos los días solo una vez por semana o cuando el vello sea notorio
upvote

0

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!