ludy
Oily/Sensitive
Tiam tiene uno con azuleno que es calmante,repara tejidos dañados y es antiinflamarorio, muy indicado para pieles sensibles,con dermatitis,rosacea, etc.
Este mismo no lo probe si no el que tenian antes que ahora esta descatalogado y es suave pero eficaz limpiando el rostro.
![[Discontinued] Snail & Azulene Low PH Cleanser](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fmedia.gopicky.com%2Fproducts%2Fimages%2FTIAM-DiscontinuedSnailAzuleneLowPHCleanser.png&w=256&q=75)
TIAM
[Discontinued] Snail & Azulene Low PH Cleanser
4.3
(16)
19

TIAM
Snail & Azulene Low pH Cleanser
4.7
(177)
115

16

0

Amparo
Dry/Sensitive
A ver, yo tengo rosácea y la combinación ganadora para mi es el limpiador de banila co rosa mas el limpiador en espuma de Pyunkang Yul. Después uso el essence toner de Pyunkang Yul también y añado otra esencia, esta de Tiam. Ya la crema y el contorno, las cerámicas suelen ir bien.
Y como recomendación, te diría que huyas de los perfumes, los sulfatos, las siliconas e ingredientes que taponen poros. La niacinamida está contraindicada también por muchos dermatólogos pero conozco a gente con rosácea que si le va bien (a mi personalmente no).

Banila Co.
Original
4.6
(260)
409

TIAM
Snail & Azulene Water Essence
4.8
(163)
241

Pyunkang Yul
Essence Toner
4.6
(648)
809

Pyunkang Yul
Low pH Pore Deep Cleansing Foam
4.4
(102)
235

15

0

MaritaCP76
Oily/Sensitive
Te recomiendo ese, yo lo he utilizado (y utilizo en brotes) y no hay ninguno mejor para la Rosacea 😉

Bioderma
Sensibio Gel Moussant
4.5
(33)
38

12

0

Wendy22
Dry/Sensitive
Yo tengo rosacea y te recomiendo estos 2 uno de Lagom y el otro es de Vitabrid C12

Vitabrid C12
Daily-C Balancing Foam Cleanser
4.6
(7)
3

Lagom
Cellup pH Cure Foam Cleanser
4.4
(86)
35

9

0