picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Skin Concern

S

StrawMilk

Oily/Sensitive

dot201 Views

marcas por nódulos

Ayuda!! Hola hace unos meses empece a tener acné pero no cualquiera, no tenia los típicos granitos que si no tocas desaparecen, tenía nódulos y eran enormes, aunque no lo tocara y tuviera mi rutina de limpieza al pie de la letra al desinflamarce me dejaron marcas. Ahora estoy tomando antibiótico y han disminuido pero me quedaron muchas marcas en la cara, algunas han desaparecido pero después de meses. Alguien sabe como por lo menos mejorar su aspecto? Esto esta afectando mi autoestima al punto de evitar salir de mi casa.
upvote

36

comment

5

5 Comments

vivasoniaa user profile picture

vivasoniaa

Oily/Sensitive

Hola! he tenido granitos grandes que no son como los otros, y que dejan marcas :(( traté de disminuir la produccion del sebo y se mejoró poco a poco, ahora no me sale casi nada de este grano. lo que hice era tomar suficientes vitaminas, especialmente B5 y usar exfoliantes químicos 2-3 veces a la semana. Para las manchitas tomo vitamina C y uso productos que tienen vitamina C. Espero que te sirvan mis tips!!! ⭐️
upvote

11

comment

0

Ladygodiva68 user profile picture
picky squad user badge

Ladygodiva68

Oily/Sensitive

la niacinamida no también ayuda bastante. haces la doble limpieza a la mañana y a la noche? si no cuentas los productos que usas tal vez podamos aconsejarte mejor.
upvote

6

comment

0

T

TraLaritralara

Dry/Sensitive

En tu caso te recomendaría,que fueses a tu médico el a lo mejor puede darte alguna crema que vaya bien para eso.O derivarte al derma.De todas maneras pon tu rutina y productos para que se pueda saber o intentar al menos que crees una adaptada a tu piel y necesidades.
upvote

4

comment

0

janethw user profile picture

janethw

Oily/Resilient

Pasé por lo mismo hace unos meses y mi derma me recetó clindamicina y me ayudó muchísimo, tanto a desinflamar como a reducir las cicatrices. Además incluí vitamina c en mi rutina y eso ayuda a disminuir las manchas. No es un proceso rápido, pero poco a poco se ve la mejoría
upvote

1

comment

0

Nievesf user profile picture

Nievesf

Oily/Resilient

la Roche posae tiene una crema específica para manchas que me fue muy bien, ahora no recuerdo el nombre exacto, ahora te lo busco
upvote

0

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!