picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Brand Talk

imniikinails user profile picture

imniikinails

Dry/Resilient

dot129 Views

pérdida de tiempo

NEOGEN Neogen SkinCare Trial Kit ⚜️Este contiene 5 productos de tamaño de viaje muy buenos los cuales son: 1. Real Flower Cleansing Water Calendula 2. Real Ferment Micro Essence 3. Real Vita C Serum 4.Gauze Peeling Green Tea 5.Gauze Peeling Wine ⚜️Neogen Real Ferment Micro Essence: Es una esencia fermentada natural mente que se absorbe rápido en la piel sin dejar la piel pegajosa es ya esencia prepara la piel para los siguientes pasos de el cuidado de la piel. ⚜️experiencia⚜️ El empaque me cautivó pero en realidad no sentí que cada producto hiso su trabajo: 1: no sentí esa limpieza en mi rostro como esperaba tuve que utilizar otro producto. 2:pensé que solo era agua. 3: creo que fue lo único que me gusto pero no seco mi rostro no absorbió como de costumbre. 4y5: tuve que retirarme con agua por que nunca secó lo único bueno fue el olor. ⚜️Gracias⚜️ @Go.Picky @Pickyrewards @Neogen_global
carousel
carousel
carousel
upvote

13

comment

4

4 Comments

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

Tengo las Gauza Peeling limon y me gustan, en mi piel son efectivas.Las de te verde tambien me gustaron, los demas productos no los probe pero no tienen mala pinta. Que pena que solo te pareciera una perdida de tiempo, quizas deberia no poner lo que pienso pero me da pena que te tocara y que lo taches de perdida de tiempo. Te lo enviaron para probarlo, puede gustarte o no pero el titulo es un poco pasarse, al fin de cuentas, se supone que nos gusta probar y testar productos, a veces nos encantan, otras menos o nada pero nunca es perdida de tiempo pues sin probarlo, no sobremos como es. Al menos en mi caso, disfruto abiendo, oliendo, mirando textura y demas de nuevos productos y mas cuando te lo envian gratis. Espero no te parezca mal mi comentario y si es asi, disculpa, es tu opinion tan respetable como la de cualquiera.
upvote

3

comment

0

imniikinails user profile picture

imniikinails

Dry/Resilient

debo ser sincera en en mi opinión, nunca voy a decir que me gusto algo si la verdad fue todo lo contrario
upvote

0

comment

0

Anna85 user profile picture

Anna85

Dry/Sensitive

esta bien saberlo
upvote

0

comment

0

Picky98547 user profile picture

Picky98547

Dry/Resilient

lo mejor es ser sinceros, porque así aprendemos de las marcas poco conocidas y ahorramos a los demás tiempo y dinero, gracias por tu honestidad
upvote

0

comment

0

trendyandwild user profile picture

trendyandwild

Dry/Sensitive

Una pena que no te funcionasen 🥲 Yo tengo que decir que Neogen, en mi honesta opinión, es de las mejores marcas de kbeauty 💖 Si bien hay productos que no me han ido bien (por ejemplo, el Gauze Peeling de limón es demasiado fuerte para mi piel sensible), la línea CICA me parece genial, he utilizado las versiones grandes de la micro essence y de la vitamina C y superbién, la línea para poros Pore Tight también es guay… He probado muchísimos productos y la marca está en mi top 🥰💖
upvote

0

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!