Ayuda! Me sale espuma con el tonico | Skin Concern

Skin Concern

Valentina021320 user profile picture

Valentina021320

Oily/Resilient

dot1,838 Views

Ayuda! Me sale espuma con el tonico

Lavo mi cara solo con este jabón y luego aplico este tonico o de agua de rosas y me sale espuma y arde. Que pasa?? Que debo hacer? Mi cara no mejora con nada!
carousel
Lemon Witch Hazel Astringent

Thayers
Lemon Witch Hazel Astringent

star rating

4.1

(7)

favorite

1

Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit Facial Cleanser

Neutrogena
Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit Facial Cleanser

star rating

2.8

(46)

favorite

56

upvote

45

comment

28

28 Comments

MarikoKLove user profile picture

MarikoKLove

Oily/Resilient

Hola guapísima, estás utilizando 2 productos seguidos muy fuertes para tu piel, el limpiador lleva ácido Salicílico como primer Ingrediente y el Tónico es muy astringente y de segundo lleva alcohol. si quieres utilizar el Jabón está bien pero después utiliza un Tónico sin alcohol ni exfoliantes. Los tónicos con Centella asiática, Artemisia o Houttunya ayudarán a Calmar tu piel, controlarán el Sebo y te ayudarán con las Marcas del Acné. espero haberte ayudado 😘
Artemisia Calming Balance Toner

Bring Green
Artemisia Calming Balance Toner

star rating

4.0

(8)

favorite

17

Centella Green Level  Calming Toner

PURITO
Centella Green Level Calming Toner

star rating

4.6

(110)

favorite

274

Houttuynia Cordata Real Soothing Essence

DAYMELLOW
Houttuynia Cordata Real Soothing Essence

star rating

4.4

(7)

favorite

7

upvote

25

comment

0

Valentina021320 user profile picture

Valentina021320

Oily/Resilient

Graaaaaaciaaaas!!! Debo aplicar uno de los 3??
upvote

5

comment

0

Marinasansantos user profile picture

Marinasansantos

Oily/Resilient

Son productos muy astringentes y realmente de marcas que no traen nada bueno a la piel. te recomiendo que pruebes a cambiar de rutina con un limpiador más suave como alguno de Cerave y tratamiento especial para los granos como niacidamida. No utilices árbol del té por favor ni productos con demasiado alcohol porque son veneno 💀, te recuerdo que muy importante usar crema del sol después de usar ácidos, y que es preferible que estos últimos los uses por la noche!
upvote

12

comment

0

Marinasansantos user profile picture

Marinasansantos

Oily/Resilient

por cierto, se me olvidó decirte que es muy importante que hidrates la piel!!! hay cremas con ácido salicílico que puedes aplicar por la noche y pueden ser estupendas para tu piel!
upvote

2

comment

0

heyitsjaneth user profile picture

heyitsjaneth

Oily/Resilient

Hola! fíjate siempre de enjuagar muy bien el jabón (tanto de tu rostro como de las manos) a veces pensamos que ya hemos retirado todo el limpiador pero aún quedan residuos en la piel y eso hace que salga espuma al aplicar el tónico
upvote

10

comment

0

MarikoKLove user profile picture

MarikoKLove

Oily/Resilient

si, cualquiera de los 3 te iría bien. por ejemplo la Centella Asiática te iría Genial
upvote

8

comment

0

Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!