picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Routine Help

Marasaga user profile picture

Marasaga

Dry/Sensitive

dot387 Views

Agua micelar sí o no??

Hola, estoy liada con el tema del agua micelar. Es bueno usarla? O al no retirarla cuando te pones el siguiente producto no penetra bien en la piel? Si la utilizáis, como lo hacéis? Gracias!
upvote

54

comment

44

44 Comments

heyitsjaneth user profile picture

heyitsjaneth

Oily/Resilient

A mí me parece una buena opción para retirar el maquillaje, siempre la he utilizado como primer paso en la doble limpieza, sin embargo he encontrado mejor efectividad en usar bálsamos limpiadores para el primer paso. Hoy en día las uso principalmente cuando viajo (como paso 1 de la doble limpieza) o para corregir algunos detallitos al maquillarme. Por lo general es recomendable que la enjuagues luego de utilizarla para evitar tener esa acumulación de agentes limpiadores en tu piel.
upvote

21

comment

0

Marasaga

Dry/Sensitive

Muchas gracias, voy a probar a seguir tus consejos.
upvote

6

comment

0

A1M1 user profile picture

A1M1

Dry/Sensitive

a mí me gusta usar el agua micelar para desmaquillarme y sacar las impurezas de la piel
upvote

11

comment

0

L

LinaLina

Oily/Resilient

Yo uso agua micelar en mis días más flojitos y me gusta bastante, pero al igual que la chica de más arriba es mucho mejor usar un aceite limpiador seguido de la limpieza normal. Yo ocupo el agua micelar de cerave y no la enjuago, pero he probado otras que las he sentido muy "químicas" que si las enjuago, trato de revisar igual los ingredientes y si no me aportan nada prefiero enjuagar.
upvote

11

comment

0

Marasaga

Dry/Sensitive

Yo la usaba un poco por la comodidad de no tener que retirarla.
upvote

4

comment

0

JUDITHJGP user profile picture

JUDITHJGP

Dry/Sensitive

A mí no me gusta nada el agua micelar un aceite o bálsamo de limpieza,después el Foam y un tónico para equilibrar pH.Con productos adecuados a tu piel claro está.
upvote

10

comment

0

dbvlacosa user profile picture

dbvlacosa

Oily/Resilient

Siempre, siempre… aclararla!!😘
upvote

9

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x In Your Heart | Collagen Lifting Ampoule & Calming Care Cream event

Picky x In Your Heart | Collagen Lifting Ampoule & Calming Care Cream

Audience

All Users

Deadline

March 28th

picky coins0
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!