heyitsjaneth
Oily/Resilient
A mí me parece una buena opción para retirar el maquillaje, siempre la he utilizado como primer paso en la doble limpieza, sin embargo he encontrado mejor efectividad en usar bálsamos limpiadores para el primer paso.
Hoy en día las uso principalmente cuando viajo (como paso 1 de la doble limpieza) o para corregir algunos detallitos al maquillarme.
Por lo general es recomendable que la enjuagues luego de utilizarla para evitar tener esa acumulación de agentes limpiadores en tu piel.
21
0
A1M1
Dry/Sensitive
a mí me gusta usar el agua micelar para desmaquillarme y sacar las impurezas de la piel
11
0
L
LinaLina
Oily/Resilient
Yo uso agua micelar en mis días más flojitos y me gusta bastante, pero al igual que la chica de más arriba es mucho mejor usar un aceite limpiador seguido de la limpieza normal.
Yo ocupo el agua micelar de cerave y no la enjuago, pero he probado otras que las he sentido muy "químicas" que si las enjuago, trato de revisar igual los ingredientes y si no me aportan nada prefiero enjuagar.
11
0
L
LinaLina
Oily/Resilient
tw recomiendo buscar la cuenta inside_cosmetics que tiene una publicación sobre las aguas micelares y si deben enjuagarse o no, ahí señala que depende de los ingredientes que tenga el agua micelar es si se debe enjuagar o no
11
0
JUDITHJGP
Dry/Sensitive
A mí no me gusta nada el agua micelar un aceite o bálsamo de limpieza,después el Foam y un tónico para equilibrar pH.Con productos adecuados a tu piel claro está.
10
0
