picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Routine Help

P

Picky17802

Dry/Resilient

dot29 Views

Skin care

Oigan una pregunta es que voy a empezar con mi rutina de skin care y no se en que orden usar los productos y también no sé que productos usar me pueden ayudar porfa
upvote

3

comment

2

2 Comments

nereaw user profile picture

nereaw

Oily/Sensitive

Los pasos son limpieza: 1. Aceite limpiador 2. limpiador a base de agua 3. exfoliante (2-3veces a la semana sólo) 4. tónico 5. esencia 6. sérum y resto de tratamientos 7. mascarillas (opcional) 8. contorno ojos 9. crema hidratante 10. protector solar (por la mañana y repetir cada dos horas) Estos diez pasos son adapatables a cada persona hay pasos que te puedes saltar pero la doble limpieza es súper importante. Aunque para empezar como dice LinaLina limpieza, tónico, crema y protector suficientes. Luego según vayas adaptando la piel puedes aumentar los pasos y meter más productos.
upvote

1

comment

0

L

LinaLina

Oily/Resilient

si estás empezando recién lo recomendado es agregar un limpiador, crema, protector solar. Eso es lo básico, una vez que tengas eso puedes ir añadiendo un tónico luego se tu limpieza o un serum antes de la crema.
upvote

0

comment

0

L

LinaLina

Oily/Resilient

una marca fácil de encontrar y buena para piel seca es cerave que tiene crema y limpiador
upvote

0

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!