picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Skin Concern

happyskincare1 user profile picture

happyskincare1

Oily/Resilient

dot246 Views

Productos para mask acne

Hola a todas es la primera vez que escribo aquí, quisiera saber si me podrían recomendar productos para mask acne que me han salido estos días :(. Estaré muy agradecida ^^
upvote

45

comment

15

15 Comments

AnitaElizabeth user profile picture

AnitaElizabeth

Oily/Resilient

Hola! lo que me ayuda también es usar parches hidrocoloides. Con la mascarilla no se ven y se nota mucho la diferencia cuando me los retiro al final del día. Esta menos inflamado y me ayuda también a no tocar los granitos.
Acne Pimple Master Patch

COSRX
Acne Pimple Master Patch

star rating

4.4

(601)

favorite

687

upvote

13

comment

0

happyskincare1 user profile picture

happyskincare1

Oily/Resilient

Eso sí los he usado son buenísimos los comprare de nuevo. Gracias por el consejo ^^
upvote

8

comment

0

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

¿Haces doble limpieza? En tu lugar empezaria por hay si no la haces. Exfoliaciones regularmente para mantener los poros limpios o usar tonicos con exfoliantes, los hay con BHA con concentraciones bajas que puedes usar a diario o los del tipo LHA/PHA que son aptos incluso para pieles sensibles. Estos ultimos actuan suavemente pero con un uso continuo se ven resultados. Las arcillas tambien son muy buena opcion, absorben las impurezas pero cuidado no sea abtringente y te absorva hasta las alegrias. Sigue una rutina ligera si vas a estar muchas horas seguidas con ella puestas, doble limpieza, tonico, crema y protector solar. Te pongo algunos exfoliantes que te pueden ayudar con el maskacne
Bye Bye Blackhead 30Days Miracle Green Tea Tox Bubble Cleanser

Some By Mi
Bye Bye Blackhead 30Days Miracle Green Tea Tox Bubble Cleanser

star rating

4.3

(274)

favorite

647

Clear Skin BHA Toner

ISNTREE
Clear Skin BHA Toner

star rating

4.4

(50)

favorite

380

Two in One Poreless Power Liquid

COSRX
Two in One Poreless Power Liquid

star rating

3.9

(89)

favorite

322

Low pH Good Night Soft Peeling Gel

COSRX
Low pH Good Night Soft Peeling Gel

star rating

4.5

(27)

favorite

247

PORE-REST PHA 9 Deep Purifying Facial Toner

Jumiso
PORE-REST PHA 9 Deep Purifying Facial Toner

star rating

3.8

(147)

favorite

59

upvote

13

comment

0

happyskincare1 user profile picture

happyskincare1

Oily/Resilient

Muchísimas gracias. Pará ti cuales productos serian buenos para hacer doble limpieza?
upvote

5

comment

0

Littledarling27 user profile picture
picky squad user badge

Littledarling27

Oily/Resilient

Hola, lo mejor es no usar tantos productos. Cuando yo tuve maskne el año pasado ésta hidratante me ayudó mucho en reparar la barrera de mi piel. Te recomiendo que busques productos que ayuden a reparar la barrera, y cuando debas usar las mascarillas sólo aplica protector solar o hidratante con protección solar si es en el día. También ver el material de la mascarilla que utilizas, buscar seda o algodón para que la piel respire, si es posible realizar periodos de descanso de la mascarilla y siempre lavar la cara antes y después de usar las mascarillas..
Intense Moisture Cream

Real Barrier
Intense Moisture Cream

star rating

4.6

(119)

favorite

70

upvote

11

comment

0

happyskincare1 user profile picture

happyskincare1

Oily/Resilient

Parece que es por usar mucha mascarilla o no usar protector solar cuando la use. Agregaré ese producto a mi lista ^^. Gracias por tu comentario. 😊
upvote

6

comment

0

Littledarling27 user profile picture
picky squad user badge

Littledarling27

Oily/Resilient

Lo importante es hidratar la piel antes de usar la mascarilla, el spf es extra si estás en exteriores..
upvote

9

comment

0

Mirameycuidame user profile picture

Mirameycuidame

Oily/Sensitive

Actualmente estoy probando cosmética con el ingrediente "CBD": reduce la inflamación y rojez de los granitos y acelera su desaparición. Importante usar productos no comedogénicos, hacer una exfoliación semanal con una mascarilla facial astringente.
upvote

7

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!