picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Routine Help

C

cooltester

Oily/Resilient

dot139 Views

Ayuda con el ácido glicólico

Me compré un exfoliante quimico de Ácido glicolico de la marca REVUELVE. Hay gente que dice que es muy bueno, y otras que hace mucho daño a la piel. ¿Alguien que lo haya probado sabe decirme si es bueno? Tengo la piel mixta tirando a grasa y con los poros bastante abiertos Gracias y un saludo! 🥰
carousel
upvote

32

comment

5

5 Comments

Ladygodiva68 user profile picture
picky squad user badge

Ladygodiva68

Oily/Sensitive

El ácido glicolico en si no es malo pero hay que tener en cuenta que como ácido, hay que tener ciertas precauciones. No veo la concentración que tiene ni el tipo de producto que es, si nos cuentas un poco más te ayudaremos mejor.
upvote

7

comment

0

C

cooltester

Oily/Resilient

hola, gracias por tu mensaje he intentado buscar la concentración pero no aparece por ningún lado lo probaré estos dias y a ver como reacciona mi piel
upvote

2

comment

0

Anaefe user profile picture

Anaefe

Dry/Resilient

Como te comentan el ácido glicolico no es malo para la piel al contrario como principio activo es un de los mejores antiedad y anitimperfecciones es de los únicos demostrados, ya no se la concertación de ese peeling…y como es tu piel de sensible, yo uso el de Ordinary en la misma rutina que algún ácido retinoico siempre por las noches y me va genial!! 😘
upvote

5

comment

0

C

cooltester

Oily/Resilient

gracias por tu respuesta, la concentración no aparece por ningún lado, pero me animare a probarlo.. ¿me podrías recomendar como utilizarlo al principio para no lastimar la piel?
upvote

3

comment

0

bymj user profile picture

bymj

Dry/Sensitive

No lo conozco, pero si lo compraste, pruebalo e incorporalo de a poco en tu rutina. Cada experiencia es distinta. suerte!
upvote

4

comment

0

C

cooltester

Oily/Resilient

muchisimas gracias!
upvote

3

comment

0

Anaefe user profile picture

Anaefe

Dry/Resilient

Hola, el nombre del producto me ha liado un poco, porque los peelings se suelen enjuagar pero por lo que he leído de él no hay que retirarlo, así que sería más bien un serum. Yo de ti lo que haría es aplicarlo en una zona no visible detrás de la oreja y sino te da reacción utilizarlo sin problemas. Puedes empezar usándolo un par de noches por semana e ir aumentando la frecuencia Siempre se noche y con protección solar total al día siguiente, para reducir el efecto de los ácidos, también puedes aplicarlo después de la crema de noche al principio y si pee con mucha hidratación en la piel. Espero que te sirva de ayuda.😅
upvote

4

comment

0

Alejandrina user profile picture

Alejandrina

Oily/Sensitive

son muy buenos siempre y cuando uses filtro solar
upvote

0

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!