Ladygodiva68
Oily/Sensitive
El ácido glicolico en si no es malo pero hay que tener en cuenta que como ácido, hay que tener ciertas precauciones. No veo la concentración que tiene ni el tipo de producto que es, si nos cuentas un poco más te ayudaremos mejor.
7
0
Ladygodiva68
Oily/Sensitive
@cooltester yo no me animaría tan alegremente, si no sabes la concentración puede herirte la piel.Deberías empezar por un 5% y observar tu piel, si este tiene un 20% por ejemplo imagínate la diferencia.
4
0
Anaefe
Dry/Resilient
Como te comentan el ácido glicolico no es malo para la piel al contrario como principio activo es un de los mejores antiedad y anitimperfecciones es de los únicos demostrados, ya no se la concertación de ese peeling…y como es tu piel de sensible, yo uso el de Ordinary en la misma rutina que algún ácido retinoico siempre por las noches y me va genial!! 😘
5
0
C
cooltester
Oily/Resilient
gracias por tu respuesta, la concentración no aparece por ningún lado, pero me animare a probarlo.. ¿me podrías recomendar como utilizarlo al principio para no lastimar la piel?
3
0
bymj
Dry/Sensitive
No lo conozco, pero si lo compraste, pruebalo e incorporalo de a poco en tu rutina.
Cada experiencia es distinta.
suerte!
4
0
Anaefe
Dry/Resilient
Hola, el nombre del producto me ha liado un poco, porque los peelings se suelen enjuagar pero por lo que he leído de él no hay que retirarlo, así que sería más bien un serum.
Yo de ti lo que haría es aplicarlo en una zona no visible detrás de la oreja y sino te da reacción utilizarlo sin problemas. Puedes empezar usándolo un par de noches por semana e ir aumentando la frecuencia
Siempre se noche y con protección solar total al día siguiente, para reducir el efecto de los ácidos, también puedes aplicarlo después de la crema de noche al principio y si pee con mucha hidratación en la piel. Espero que te sirva de ayuda.😅
4
0