picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Skin Concern

skincaresimp user profile picture

skincaresimp

Oily/Resilient

dot313 Views

PUNTOS NEGROS

puntos negrossssssss
upvote

54

comment

19

19 Comments

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

Doble limpieza para matener los poros limpios, algun tonico que sea calmante, seborregulador o que ayude a las pieles grasas como los de te verde, niacinamida, propolio, etc. Crema hidratante que sea ligera pero que te aporte la hidratacion que tu piel necesite segun la epoca del año y proteger del sol.Con esos productos tendrias una rutina basica. Al menos una o dos noches a la semana exfoliar la piel con algun exfoliante o arcilla qie no te reseque. Los exfoliantes quimicos son muy buena opcion, en tu lugar me decantaria por los del tipo BHA teniendo piel resistente. Son los que limpian el poro por dentro y los mas indicados para conbatir los puntos negros. Hay arcillas bien formuladas que tambien funcionan muy bien para mantener los poros limpios, estas absorven las impurezas sin arrastrar tambien los lipidos naturales. Busca limpiadores que no dejen tu piel reseca, ese tipo de productos dañan la barrera de la piel, con los tonicos igual, algunos hidratan poco, otros muchos, lo importante es que no sea astringentes, que no dejen tu piel tirante y que no lleven alcoholes secantes.
upvote

17

comment

0

skincaresimp user profile picture

skincaresimp

Oily/Resilient

Gracias !!!! 🥰
upvote

4

comment

0

Mirameycuidame user profile picture

Mirameycuidame

Oily/Sensitive

Tengo temporadas con muchos poros obstruidos (negros) y puntos negros. Lo más importante y que mejor me funciona, es ser constante en mi limpieza facial diaria. A parte de una exfoliación y mascarilla cada semana, y en ocasiones extracción de esos poros.
upvote

9

comment

0

skincaresimp user profile picture

skincaresimp

Oily/Resilient

Muchas gracias 😊
upvote

3

comment

0

P

PickyVanesa

Oily/Resilient

Yo tengo bastantes en la zona de la nariz y me mejoran con la doble limpieza, te dejo por aquí un aceite con bha que me deja la piel maravillosa, lo he empezado esta semana pero es mi holy grail ❤️ es precisamente para limpiar poros. Luego ya te han comentado tónicos de te verde y propoleo, y como, hidratantes las de caracol me funcionan bien porq hidratan pero no aportan grasa, he probado estos productos
Snail Truecica Miracle Repair Cream

Some By Mi
Snail Truecica Miracle Repair Cream

star rating

4.3

(90)

favorite

143

Advanced Snail 92 All-in-One Cream

COSRX
Advanced Snail 92 All-in-One Cream

star rating

4.4

(772)

favorite

1443

Centella Cica Cleansing Oil

Pureforet
Centella Cica Cleansing Oil

star rating

0.0

(0)

favorite

3

From Jeju Toner

Secret Nature
From Jeju Toner

star rating

4.7

(3)

favorite

0

upvote

8

comment

0

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

Que tal desmaquilla el aceite de Pureforet? Le tengo el ojo echado pero no sabia que llevaba acidos BHA, lo pase por alto al mirar los ingtedientes😅 La crema de Some by mi la estoy usando ahora y le esta encantando.
upvote

4

comment

0

P

pacosta

Oily/Resilient

limpieza diaria es lo que me ayudó.
upvote

5

comment

0

skincaresimp user profile picture

skincaresimp

Oily/Resilient

Buenísimo! gracias 💕
upvote

3

comment

0

Milian user profile picture

Milian

Oily/Resilient

doble limpieza es lo recomendable y el uso de lis tonucos.
upvote

4

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!