picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Opinion

A

Ainamj

Oily/Sensitive

dot53 Views

Seguimiento de envío del sorteo

Hola chicas! Me tocó mi primer sorteo con la ampolla y el tónico de Madagascar centella. No he recibido aún nada y no sé si hay que hacer algún trámite antes porque he visto que algunas ponéis que tuvisteis que pagar algo a correos. Me podéis orientar de que debo hacer? Obsolontengonque esperar a que lleguen a casa? Cuánto suelen tardar? Muchas gracias
upvote

6

comment

3

3 Comments

Bonitaa user profile picture

Bonitaa

Oily/Resilient

Es un sorteo muy grande y esos por lo regular tardan bastante tiempo en llegar, más de un mes fácilmente. Ni siquiera han iniciado a enviarlos. Te va a llegar un correo con el número para rastrearlo cuando lo envíen. Aunque también me ha pasado, por ejemplo con la mascarilla de arroz de House Of Dowha, que me llegó así nada más a mi puerta, y en la página de Picky no sale siquiera que ya lo enviaron 😅 conclusión, toca esperar solamente.
upvote

3

comment

0

A

Ainamj

Oily/Sensitive

gracias!! esque soy novata y ni idea 😊
upvote

1

comment

0

janethw user profile picture

janethw

Oily/Resilient

Hola! los giveaways grandes los envían en lotes, y suelen demorar en enviarlos por el gran volumen de participantes. Una vez lo envíen, Picky te enviará un mail con el código de seguimiento del envío, y ya luego es esperar pacientemente a que llegue a tu casa. Normalmente tarda unas 4 a 6 semanas desde que lo envían
upvote

0

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!