picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Skin Concern

yolhernanf user profile picture

yolhernanf

Dry/Sensitive

dot325 Views

80% suciedad 😰😱

Hola, sé que sois muy generosas porque os sigo todos los días. Estoy muy preocupada con mi consulta. Sinceramente, creo que tengo que hacerme una limpieza en profundidad para quitar todo lo que pueda y después hacer un mantenimiento para ir reduciendo. Mi pregunta y consejo a vosotras es ¿cómo hacer una limpieza e higiene facial efectiva de choque en casa? Lo más eficaz y fácil posible. por favor recomendadme todo lo que consideréis gracias Resulta que, hace tres meses comencé un tratamiento de Indiba para el rostro en una clínica de prestigio. Al iniciarlo me hicieron una fotografía escáner donde se veían una serie de componentes en el rostro (firmeza, arrugas, manchas suciedad de la piel…) y esta última salió muy bien en un 2 % por lo tanto era bastante fácil tenerla controlada o incluso mejorarla. Resulta que, ayer al terminar este tratamiento me hicieron otra fotografía escáner para ver cómo había ido este tratamiento de Indiba (que os recomiendo porque es muy agradable; aunque la verdad, para ver los resultados se tiene que seguir bastantes meses y ser muy constante), pero me quedé muy preocupada porque en el tema de la limpieza de la piel. He pasado a tener un 80 % de suciedad en la piel cuando inicialmente yo tenía 2 % !!!! No recuerdo haber cambiado ningún producto de mi rutina y no recuerdo limpiarme ahora peor que hace tres meses. Sinceramente, a simple vista no se ve mal. De hecho no me cmentarin nada en la clínica hasta verlo con el scanner (por tanto, no será fácil ver el resultado; si no me hago otro estudio con scanner!🤷🏻‍♀️) Estoy muy preocupada. Por favor recomendadme todo lo que consideréis gracias
upvote

53

comment

16

16 Comments

cokoterapia user profile picture

cokoterapia

Oily/Resilient

Para una piel limpia lo mejor es la doble limpieza, primero con un limpiador en base aceite y luego con uno en base agua. En tu caso te recomendaría hacerlo mañana y noche, normalmente por la noche suele ser suficiente. Importante agua templada, asegurar de que has retirado bien ambos productos (una esponja konjac te ayudará mucho) y cambiar la toalla o paño a diario
upvote

15

comment

0

yolhernanf user profile picture

yolhernanf

Dry/Sensitive

muchas gracias! voy a potenciarlo también por la mañana; y utilizar la esponjakonjac con agua templada. Entiendo que tiene q ser eso… porque si no, no me explico cómo han podido obstruirse taaaaanto los poros. de un 2 a un 80% haciendo doble limpieza por la noche. Todavía sigo sin poder enterderlo! gracias!
upvote

8

comment

0

L

LinaLina

Oily/Resilient

Lo mejor para hacer una limpieza en casa es empezar con un limpiador oleoso y luego uno en base de agua. Ahora, si buscas "herramientas" para la limpieza del rostro no valen la pena... las más baratas te pueden dañar la piel y lo que valen las caras no valen la pena.
upvote

13

comment

0

L

LinaLina

Oily/Resilient

Podrías hacerte una limpieza profunda profesional igualmente
upvote

9

comment

0

Neyllen user profile picture

Neyllen

Oily/Sensitive

Es extraño que el % sea tan alto si no ha variado tu rutina. Le preguntaste a quien te hace el tratamiento si eso pasa frecuentemente con sus pacientes o porque puede aumento el % tan drásticamente ellos deben tener referencia de porque pasa estas cosas ? Entiendo que existen muchísimas variantes cuando se trata de la piel, pero llegó pensar que se pudo haber hecho mal el Scaneo o que la máquina puede tener alguna falla. te recomiendo le preguntes estas dudas a las personas que te están haciendo el tratamiento a ver si te ayudan a aclararlas Espero puedas resolverlo, nos cuentas 😉
upvote

8

comment

0

yolhernanf user profile picture

yolhernanf

Dry/Sensitive

pues gracias por el consejo. Les comenté si no había podido haber algún fallo y me indicaron que “No” 🤷🏻‍♀️total…imposible saberlo nunca! Sinceramente , a simple vista no se ve mal ni me dijeron nada hasta el scanner… pero, en cualquier caso, voy a hacer seguimiento y cuidarme como me aconsejáis. Gracias
upvote

6

comment

0

Anaefe user profile picture

Anaefe

Dry/Resilient

Pero como medís ese % de suciedad?
upvote

7

comment

0

yolhernanf user profile picture

yolhernanf

Dry/Sensitive

hola, hace tres meses comencé un tratamiento de Indiba para el rostro en una clínica de prestigio. Al iniciarlo me hicieron una fotografía escáner donde se veían una serie de componentes en el rostro (firmeza, arrugas, manchas suciedad de la piel…) y esta última salió muy bien en un 2 % Tras las sesiones, me hicieron otra fotografía escáner para ver cómo había ido este tratamiento de Indiba, pero me quedé muy preocupada porque en el tema de la limpieza de la piel. He pasado a tener un 80 % de suciedad en la piel cuando inicialmente yo tenía 2 % !!!! No sé cómo se mide. me hacen una fotografía con un scanner
upvote

6

comment

0

J

JenikoMarcel

Oily/Sensitive

Un poco extraño que varíe demasiado, a menos que se deba al nuevo tratamiento aplicado. Por otro lado, te recomiendo la doble limpieza con un aceite y luego una espuma.
Goku-jyun Foaming Face Wash

Hada Labo
Goku-jyun Foaming Face Wash

star rating

4.7

(59)

favorite

102

Pore Cleansing Oil PHA

HANSKIN
Pore Cleansing Oil PHA

star rating

4.6

(30)

favorite

164

Absolute Deep Cleansing Oil

CIRACLE
Absolute Deep Cleansing Oil

star rating

4.5

(6)

favorite

11

upvote

7

comment

0

yolhernanf user profile picture

yolhernanf

Dry/Sensitive

pues hasta pensé igual !!! de todos modos voy a revisar mi tratamiento y miraré también estos productos que me recomiendas (y no conozco). voy a extremar la limpieza desde ahora para q no vuelva a ocurrir. gracias
upvote

5

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!