cokoterapia
Oily/Resilient
Para una piel limpia lo mejor es la doble limpieza, primero con un limpiador en base aceite y luego con uno en base agua. En tu caso te recomendaría hacerlo mañana y noche, normalmente por la noche suele ser suficiente. Importante agua templada, asegurar de que has retirado bien ambos productos (una esponja konjac te ayudará mucho) y cambiar la toalla o paño a diario
15
0
yolhernanf
Dry/Sensitive
muchas gracias! voy a potenciarlo también por la mañana; y utilizar la esponjakonjac con agua templada. Entiendo que tiene q ser eso… porque si no, no me explico cómo han podido obstruirse taaaaanto los poros. de un 2 a un 80% haciendo doble limpieza por la noche.
Todavía sigo sin poder enterderlo! gracias!
8
0
L
LinaLina
Oily/Resilient
Lo mejor para hacer una limpieza en casa es empezar con un limpiador oleoso y luego uno en base de agua. Ahora, si buscas "herramientas" para la limpieza del rostro no valen la pena... las más baratas te pueden dañar la piel y lo que valen las caras no valen la pena.
13
0
L
LinaLina
Oily/Resilient
este limpiador en aceite siempre es recomendado, y luego para quitar este te limpias con un jabón de rostro normal

Banila Co.
Original
4.6
(261)
411
14
0
Neyllen
Oily/Sensitive
Es extraño que el % sea tan alto si no ha variado tu rutina. Le preguntaste a quien te hace el tratamiento si eso pasa frecuentemente con sus pacientes o porque puede aumento el % tan drásticamente ellos deben tener referencia de porque pasa estas cosas ?
Entiendo que existen muchísimas variantes cuando se trata de la piel, pero llegó pensar que se pudo haber hecho mal el Scaneo o que la máquina puede tener alguna falla.
te recomiendo le preguntes estas dudas a las personas que te están haciendo el tratamiento a ver si te ayudan a aclararlas
Espero puedas resolverlo, nos cuentas 😉
8
0
yolhernanf
Dry/Sensitive
pues gracias por el consejo. Les comenté si no había podido haber algún fallo y me indicaron que “No” 🤷🏻♀️total…imposible saberlo nunca! Sinceramente , a simple vista no se ve mal ni me dijeron nada hasta el scanner… pero, en cualquier caso, voy a hacer seguimiento y cuidarme como me aconsejáis. Gracias
6
0
Anaefe
Dry/Resilient
Pero como medís ese % de suciedad?
7
0
yolhernanf
Dry/Sensitive
hola,
hace tres meses comencé un tratamiento de Indiba para el rostro en una clínica de prestigio.
Al iniciarlo me hicieron una fotografía escáner donde se veían una serie de componentes en el rostro (firmeza, arrugas, manchas suciedad de la piel…) y esta última salió muy bien en un 2 %
Tras las sesiones, me hicieron otra fotografía escáner para ver cómo había ido este tratamiento de Indiba, pero me quedé muy preocupada porque en el tema de la limpieza de la piel.
He pasado a tener un 80 % de suciedad en la piel cuando inicialmente yo tenía 2 % !!!!
No sé cómo se mide. me hacen una fotografía con un scanner
6
0
J
JenikoMarcel
Oily/Sensitive
Un poco extraño que varíe demasiado, a menos que se deba al nuevo tratamiento aplicado.
Por otro lado, te recomiendo la doble limpieza con un aceite y luego una espuma.

Hada Labo
Goku-jyun Foaming Face Wash
4.7
(59)
103

HANSKIN
Pore Cleansing Oil PHA
4.7
(372)
191

CIRACLE
Absolute Deep Cleansing Oil
4.5
(6)
11
7
0
yolhernanf
Dry/Sensitive
pues hasta pensé igual !!! de todos modos voy a revisar mi tratamiento y miraré también estos productos que me recomiendas (y no conozco). voy a extremar la limpieza desde ahora para q no vuelva a ocurrir. gracias
5
0