picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Product Info

Kbeautyinsiders user profile picture

Kbeautyinsiders

Oily/Sensitive

dot52 Views

¿Inyecciones para iluminar la piel? 😮😮😮

SUR.MEDIC Super Glutathione 100TM Bright Ampoule 🇰🇷 Primero lo primero, quiero aclarar que: Recibí este producto de forma gratuita de Picky y SUR.MEDIC a cambio de una reseña honesta. ¿Qué es? No te asustes que no son inyecciones… Pero te llamoa atención el título ¿verdad? 🙊 Es una ampoule iluminadora que está altamente enriquecida con Glutatión 100TM fresco, combinado con ingredientes vitamínicos, que iluminan “instantáneamente” la piel oscura y apagada para una piel de apariencia saludable. ¿Quedaste en la luna? Yo también, acá te cuento un poco de lo que investigue. El glutatión es el principal antioxidante con presencia en todas las células y ayuda a protegerlas de los radicales libres y los tóxicos celulares en general, sus propiedades permiten que la piel se pueda “curar” del daño y evitar que se siga dañando, también mejora la apariencia de las pieles con líneas de expresión y arrugas, previene la síntesis de melanina y proporciona un efecto blanqueador de la piel emparejando tonos desiguales e iluminando la piel opaca, hidrata profundamente. Suena como un santo grial, ¿cierto? Reseña: Trae 10 jeringas de 10g cada una, no comentan sobre la frecuencia de uso, pero por ser ampoule creeríamos es de uso entre 1 y 3 veces a la semana. El empaque es llamativo, pero siendo honestas las jeringas sobran, podrían ser perfectamente sachets, creemos sería más práctico y ecológico. Actualización 29/12/2021 👉 Primeras impresiones, probado en tipo de piel grasa con sensibilidad. Su textura es ligera, es tipo loción, se absorbe bastante bien, se siente al inicio una sensación de silicona pero desaparece cuando se absorbe, he utilizado solo una jeringa y considero es tolerable para pieles con sensibilidad, lo que más me gustó fue el efecto de suavidad e hidratación, el tema de la iluminación de la piel, pues mi piel no es opaca no note alguna cambio drástico pero trataré de probarlo en alguien que tenga la piel opaca o cuando tenga uno de esos días desastrosos, les estaré contando. Por el momento, no tengo nada más que decir más que estoy intrigada y le veo futuro, las estaré actualizando, besos 💋
carousel
carousel
carousel
Super Glutathione 100Tm Bright Ampoule

SUR.MEDIC
Super Glutathione 100Tm Bright Ampoule

star rating

4.4

(365)

favorite

156

upvote

5

comment

1

1 Comment

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!