picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Routine Help

Jacksenia user profile picture

Jacksenia

Oily/Resilient

dot249 Views

Sérum

Tengo un sérum de ácido hialurónico y quiero que me ayuden , en qué parte de la rutina lo puedo incorporar 😢🙏
upvote

58

comment

29

29 Comments

Denpol user profile picture

Denpol

Oily/Sensitive

después del tonico estaría perfecto, normalmente el ácido hialuronico se usa cuando la piel está húmeda.
upvote

15

comment

0

janethw user profile picture

janethw

Oily/Resilient

Lo puedes utilizar luego de tu tónico y antes de la crema hidratante. Si tu tónico es hidratante, puedes aplicar el serum antes que se termine de secar el tónico. O puedes aplicar un mist para tener la piel húmeda antes de aplicar el serum.
upvote

12

comment

0

Jacksenia user profile picture

Jacksenia

Oily/Resilient

gracias 😺 disculpa lo puedo usar de días y de noche ? actualmente uso vitamina C después del tónico (solo en la mañanas), nose si use el ácido hialurónico solo de noche ?o se pueden combinar
upvote

10

comment

0

Ladygodiva68 user profile picture
picky squad user badge

Ladygodiva68

Oily/Sensitive

lo puedes usar por la mañana y por la noche, y combinarlo con cualquier tipo de ácido ya que no son iconpatibles.
upvote

12

comment

0

danuchan user profile picture

danuchan

Dry/Sensitive

hola! lo puedes usar de día y de noche, después de tu tónico Es compatible con la vit C
upvote

8

comment

0

Jacksenia user profile picture

Jacksenia

Oily/Resilient

Gracias 😁 gracias esto me ayudara mucho ❤️❤️❤️
upvote

4

comment

0

fefamkp user profile picture

fefamkp

Dry/Sensitive

Hola, yo lo aplico luego del tónico y con la piel humeda ya que el ac hialuronico ayuda a retener la humedad
upvote

7

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!