Protector solar para piel grasa- madura ... | Routine Help

Routine Help

haroldbe user profile picture

haroldbe

Oily/Resilient

dot591 Views

Protector solar para piel grasa- madura ☀️🕶 🫠

Saludos! Cómo tod@s saben la industria cosmética nos considera piel madura después de los 30 años 🥺Ahora las personas que hemos sufrido toda la adolescencia y la Juventud de piel grasa sabemos lo difícil que es encontrar un bloqueador solar que no los deje esa sensación pesada en nuestro rostro y que tampoco nos produzca acné y mucho menos nos deje la cara como sartén 😩. Hasta acá la tarea no ha sido fácil y si a eso le sumamos que este protector solar debe ser compatible con nuestra rutina de Skin-Care y con nuestro maquillaje! La tarea no es fácil, en mi experiencia he pasado por varios dermatólogos, los cuales me han cambiado de bloqueador solar cada vez que los visito, recuerdo que la última vez que estuve donde uno de ellos, le llevé al menos 5 tipo de bloqueadores solares y ninguno me funcionaba para lo que yo buscaba, entre estos habían algunos muy reconocidos como el Isdin fusión-water con color (fatal en mi piel), también el Repaskin de Sesderma (contiene siliconas), los de Nivea (ninguno me funcionó), el Eucerin Oil Control (nada de control🤦🏻‍♂️), en fin un desastre total y a un paso de la locura 🤪. Adicional también buscamos la forma ideal de re-aplicarlo sobre maquillaje de manera que funcione y proteja 😭. Finalmente termine probando el Photoderm Nude Touch con color y ahí voy con el, de todos es el menos peor, pero tampoco siento que logre controlar el brillo como promete a pesar de que contiene ácido salicílico en sus componentes. En fin si algun@ puede compartir su experiencia les leo y si alguien ha logrado encontrar algún protector solar coreano que le halla funcionado por favor cuéntanos, de estos solo he provado la barrita de Elizavecca y hum! deja brillos ✨ 🙏🏻de esta forma podemos crecer como comunidad y encontrar una luz al final de tanto producto 😅 Les dejo fotos de algunos acabados. Nos vemos pronto!
carousel
carousel
carousel
carousel
Milky Piggy Sun Great Block Stick SPF 50+ PA+++

ELIZAVECCA
Milky Piggy Sun Great Block Stick SPF 50+ PA+++

star rating

4.2

(21)

favorite

16

Fotoprotector Fusion Water Color SPF 50

ISDIN
Fotoprotector Fusion Water Color SPF 50

star rating

4.5

(19)

favorite

26

SunBrush Mineral SPF 50+

ISDIN
SunBrush Mineral SPF 50+

star rating

4.1

(12)

favorite

18

Oil Control Sun Gel-Cream Dry Touch SPF 50+

Eucerin
Oil Control Sun Gel-Cream Dry Touch SPF 50+

star rating

4.5

(102)

favorite

200

Photoderm Nude Touch SPF 50+

Bioderma
Photoderm Nude Touch SPF 50+

star rating

4.0

(12)

favorite

39

upvote

59

comment

23

23 Comments

lizethsalas8 user profile picture

lizethsalas8

Dry/Resilient

Tengo 30, igual piel grasa… y a mi me súper encanta este.
Anthelios Clear Skin Oil Free Sunscreen SPF 60

La Roche-Posay
Anthelios Clear Skin Oil Free Sunscreen SPF 60

star rating

2.9

(11)

favorite

19

upvote

15

comment

0

Betterval user profile picture

Betterval

Oily/Resilient

A mi también
upvote

1

comment

0

Anaefe user profile picture

Anaefe

Dry/Resilient

Para mi este es el mejor!! Deja la piel libre de grasa además lleva niamicina…vamos para mi todo un descubrimiento😍
Sebiaclear Creme SPF50

SVR
Sebiaclear Creme SPF50

star rating

4.3

(20)

favorite

48

upvote

12

comment

0

Neyllen user profile picture

Neyllen

Oily/Sensitive

Que interesante! lo tendré en cuenta
upvote

1

comment

0

protectorsolarforeve user profile picture

protectorsolarforeve

Oily/Sensitive

para mi piel grasa me funcionó bastante piel el de Purito (pero ahora lo han reformulado y no probé la nueva versión), el de yadah, el de Frudia... otros que no son coreanos pero tienen una textura agradable: revox, kolastyna (el de la versión para pieles sensibles, el anti edad es muy graso)
Oh My Sun Protection Milk SPF50+ PA++++

Yadah
Oh My Sun Protection Milk SPF50+ PA++++

star rating

4.0

(11)

favorite

35

Ultra UV Shield Sun Essence SPF50 PA++++

Frudia
Ultra UV Shield Sun Essence SPF50 PA++++

star rating

4.2

(86)

favorite

107

Just Daily Sun Shield SPF 50+

Revox
Just Daily Sun Shield SPF 50+

star rating

4.6

(28)

favorite

28

upvote

5

comment

0

glamrebel user profile picture

glamrebel

Oily/Sensitive

frudia lo maximo
upvote

5

comment

0

Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!