Ácido azelaico sí o no? | Routine Help

Routine Help

Misabelle user profile picture

Misabelle

Dry/Resilient

dot253 Views

Ácido azelaico sí o no?

Llevo tiempo oyendo sobre este tipo de producto, y quería saber de experiencias con él y opiniones
upvote

1

comment

2

2 Comments

L

Lhyz

Oily/Resilient

Si está bien formulado, SÍ. Yo tengo acné y mucha facilidad para rogeces. Disminuye muchísimo la inflamación, el tono... Yo lo uso por la noche. La principal pega que le veo es que hay pocas marcas que lo vendan y no me gusta casi ninguno. El Azelaico de The Ordinary es denso y no huele muy bien, pero hace su trabajo. Imagino que funciona mejor en pieles secas. El que mejor he visto, efectivo y fácil y agradable de aplicar es de Face Theory. Es bastante ligero y apenas pica (muchos ácidos pican un poco al principio). No es muy caro y dura bastante. El ácido azelaico no es un ingrediente esencial, pero funciona muy bien en pieles con acne, manchas y rogeces.
Azelaic Acid Suspension 10%

The Ordinary
Azelaic Acid Suspension 10%

star rating

4.1

(506)

favorite

1624

Lumizela Azelaic Acid Serum A10

facetheory
Lumizela Azelaic Acid Serum A10

star rating

4.6

(8)

favorite

35

upvote

1

comment

0

Misabelle user profile picture

Misabelle

Dry/Resilient

gracias por tu respuesta!! yo tengo la piel más bien seca, pero sin ser realmente rosácea, se me pone roja con muchísima facilidad
upvote

0

comment

0

CollectionSensations user profile picture

CollectionSensations

Oily/Sensitive

personalmente no vi resultado alguno con el de the ordinary al 10%. quizás algún día pruebe alguno al 15% aunque ahora mismo estoy satisfecha con mi rutina y los que conozco con este % son algo caros y prefiero destinar ese dinero a un retinol. me interesan los siguientes:
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!