L
Lhyz
Oily/Resilient
Si está bien formulado, SÍ.
Yo tengo acné y mucha facilidad para rogeces. Disminuye muchísimo la inflamación, el tono...
Yo lo uso por la noche.
La principal pega que le veo es que hay pocas marcas que lo vendan y no me gusta casi ninguno.
El Azelaico de The Ordinary es denso y no huele muy bien, pero hace su trabajo. Imagino que funciona mejor en pieles secas.
El que mejor he visto, efectivo y fácil y agradable de aplicar es de Face Theory.
Es bastante ligero y apenas pica (muchos ácidos pican un poco al principio). No es muy caro y dura bastante.
El ácido azelaico no es un ingrediente esencial, pero funciona muy bien en pieles con acne, manchas y rogeces.

The Ordinary
Azelaic Acid Suspension 10%
4.1
(506)
1624

facetheory
Lumizela Azelaic Acid Serum A10
4.6
(8)
35
1
0
Misabelle
Dry/Resilient
gracias por tu respuesta!! yo tengo la piel más bien seca, pero sin ser realmente rosácea, se me pone roja con muchísima facilidad
0
0
CollectionSensations
Oily/Sensitive
personalmente no vi resultado alguno con el de the ordinary al 10%. quizás algún día pruebe alguno al 15% aunque ahora mismo estoy satisfecha con mi rutina y los que conozco con este % son algo caros y prefiero destinar ese dinero a un retinol. me interesan los siguientes: