fckinglies
Dry/Resilient
Hola!
Te recomiendo el vídeo de Youtube de "Lab Muffin Beauty Science", donde habla si los SPF en barra funcionan y cuánto deberíamos utilizar.
Básicamente tienes que aplicar un mínimo de 4 capas de bloqueador en barra para que funcione como uno en líquido.
Significa esto que no funcionan? No, sino que no es tan eficiente como un SPF líquido.
Yo lo que hago es siempre utilizar un SPF líquido por la mañana y reaplicar con un stick. Si por la tarde voy a estar más expuesta al sol, porque salgo a dar un paseo o algo así, me vuelvo a reaplicar SPF líquido y me llevo el stick para replicar.
El stick es lo más cómodo que hay para cuando estás fuera de casa. Yo he introducido a mí familia al protector solar porque les compré a cada uno un SPF en barra
23
0
fckinglies
Dry/Resilient
En cuanto a qué bloqueador en barra utilizar, hoy en día en el mercado hay muchísimos asique es encontrar el que más te guste.
Comentan que los bloqueadores transparentes tienen un acabado más jugoso, mientras que los opacos son con acabado más matificante.
Por tu perfil Picky veo que tienes la piel grasa, yo en bloqueadores en barra prefiero aquellos que no me dejan ni pegajosa ni jugosa. Quiero bloqueadores mate asique te recomiendo:

ELIZAVECCA
Milky Piggy Sun Great Block Stick SPF 50+ PA+++
4.2
(21)
16

ISNTREE
Hyaluronic Acid Airy Sun Stick SPF 50 PA++++
4.6
(202)
328

DEWYTREE
Urban Shade Cool Calming Sun Stick SPF 50+ PA++++
4.6
(97)
54

BEAUTY OF JOSEON
Matte Sun Stick Mugwort + Camelia
4.6
(281)
397
14
0
MaritaCP76
Oily/Sensitive
Del que hablan muy bien en formato stick y acabado mate, es de el de Tocobo
Tocobo
Cotton Soft Sun Stick SPF50+ PA++++
4.6
(349)
291
9
0
M
mapirome
Oily/Resilient
Les recomiendo ver el video de YouTube de Tamuno Abbey, donde ella hace la comparación entre los bloqueadores en stick de Tocobo y el de Beauty of Joseon. Se nota una diferencia entre loa acabados de ambos, ganando en cuanto a la maticidad el de BOJ. Les dejo para que lo vean: Beauty of Joseon Matte Sun Stick vs Tocobo Cotton Soft Skin on Bare Skin and Makeup https://youtu.be/gURsqpsupE4
3
0
frayna
Dry/Resilient
holaaaa primero que tipo de piel tienes si tienes algún tipo de afección con hiperpigmentaciones o acné. es muy importante antes de elegir el protector más que su presentación
8
0