skinupp44
Dry/Sensitive
Yo estoy usando ahora mismo el de Dear Klairs y estoy encantadísima. Tiene un 10% de vitamina C pero mi piel sensible no se ha irritado lo más mínimo. Me está yendo muy bien.
También he probado el Brightening & Balancing de Jumiso que es muy suave y tarda más en notarse el efecto, pero igualmente muy bueno. De esta marca hay otros serums con mayor porcentaje de vitamina C que te pueden ir bien si tu piel es resiliente. 🤗

Jumiso
All Day Vitamin Brightening & Balancing Facial Serum
4.5
(834)
1692

Dear, Klairs
Freshly Juiced Vitamin Charging Serum
4.6
(618)
164
13
0
everglowlasting
Dry/Sensitive
El de Jumiso es un buen punto de partida para comenzar poco a poco con la vitamina C e ir incrementando su dosis cuando la piel de vaya acostumbrando
El serum de goodal es bastante popular en Corea

GOODAL
Green Tangerine Vita C Dark Spot Care Serum
4.4
(553)
514
11
0
Wendy22
Dry/Sensitive
Estos son mis favoritos

Dr. Ceuracle
Pure VC Mellight Ampoule
4.6
(398)
66

Naturally Serious
C Your Glow Vitamin C Radiance Oil
5.0
(1)
6

Dear, Klairs
4.6
(618)
164
10
0
protectorsolarforeve
Oily/Sensitive
ahora estoy usando el de Klairs y me está gustando mucho, el empaque es muy cómodo para evitar la oxidación y no he notado ninguna irritación ❤️

Dear, Klairs
4.6
(618)
164
10
0
Theskinsenseii
Dry/Sensitive
Mira si quieres resultados en cuanto a luminosidad, manchas , tono irregular y/o mejorar marcas post acné debes optar por porcentajes a partir de un 10% hasta un 15% , notarás un poco de picor al principio pero es totalmente normal , ya que la piel se debe acostumbrar al producto , aquí te paso mis mejores con resultados visibles y excelente calidad/precio. Espero te gusten ☀️🧪

La Roche-Posay
Pure Vitamin C10 Serum
4.1
(52)
86

Geek & Gorgeous
101 C-Glow 15% Vitamin C Serum
4.6
(61)
245

SKIN&LAB
Vitamin C Brightening Serum
4.5
(780)
1234

Meisani
Glow Drops Vitamin C Serum
5.0
(6)
8

Two Poles
Morning Glow Serum
0.0
(0)
1
10
0
eriveauty
Oily/Sensitive
He probado este serum y te deja la piel muy suave, sobretodo luminosa, deja un glow bonito. Sin embargo si lo que buscas es usar vitamina c para reducir manchitas, te recomiendo que busques un serum con mayor concentración de vitamina c

Dear, Klairs
Freshly Juiced Vitamin Drop
5.0
(1)
2
8
0