Amigas! Necesito algo para mis poros obs... | Skin Concern

Skin Concern

zurimzd user profile picture

zurimzd

Dry/Resilient

dot115 Views

Amigas! Necesito algo para mis poros obstruidos que se ponen negros!!😭😭

For a long time I have been suffering from the fact that my pores turn black quickly, I have good facial hygiene but my skin is mixed it tends to grease in the T-zone and chin, I can no longer find anything definitive. Desde hace bastante tiempo sufro con que mis poros se vuelven negros rápidamente, tengo una buena higiene facial pero mi piel es mixta tiende a engrasarse en la zona T y mentón, ya no encuentro algo definitivo.
upvote

22

comment

14

14 Comments

pharcareutips user profile picture

pharcareutips

Oily/Sensitive

Supongo que haces doble limpieza (si no lo haces el aceite de Anua es genial para los puntos negros), y para limpiar el poro utiliza un aceite exfoliante que pueda penetrar en el poro como el ácido salicilico o el ácido mandelico. A mí me gusta usarlo como tónico en la rutina de mañana🤗
upvote

6

comment

0

Maryelisart user profile picture
picky squad user badge

Maryelisart

Oily/Sensitive

Para eso es necesaria la doble limpieza
upvote

5

comment

0

Carolina24 user profile picture

Carolina24

Oily/Resilient

Me ha ayudado mucho con eso la crema de ácido glicolico para las noches de ducray
upvote

4

comment

0

ventoaureeo user profile picture

ventoaureeo

Dry/Sensitive

aha y bha en esencias o tónico unas dos veces a la semana y ver si tu piel lo tolera mas, otro día de la semana puedes usar una exfoliación física. ir a limpiezas con cosmetologos una vez al mes.
upvote

4

comment

0

Paulinamunoz user profile picture

Paulinamunoz

Oily/Sensitive

La línea rosada poremizing de skin1004 va muy bien!!! Yo tengo el tónico y me deja los poros limpios 😍
upvote

4

comment

0

Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!