picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Routine Help

Polyta  user profile picture

Polyta

Oily/Resilient

dot53 Views

Sleeping pack recomendados

¿Hola cómo están?, les comento que ya llevo dos años con mi rutina bien armada y he visto cambios enormes en mi piel, esta es grasa resistente. He aprobado varios productos y fijo tengo mis favoritos con respecto a mi tónico, exfoliantes, serums y mascarillas de tejido, sin embargo, me falta explorar en las cremas nocturnas para darle ese plus a la piel al día siguiente. He aprobado varios spleeping pack o mascarillas que me han gustado, pero no he discho así WOW con este me quedo y es mi favorito. ¿ Cuales son sus WOW nocturnos en estos productos? Los que he usado son: Y el que más me gusta es el de Klairs, porque lejos es mi marca favorita amada desde el comienzo.
carousel
Freshly Juiced Vitamin E Mask

Dear, Klairs
Freshly Juiced Vitamin E Mask

star rating

4.4

(295)

favorite

312

Water Sleeping Mask

Laneige
Water Sleeping Mask

star rating

4.2

(394)

favorite

269

Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask

COSRX
Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask

star rating

4.3

(264)

favorite

286

upvote

2

comment

2

2 Comments

Bonitaa user profile picture

Bonitaa

Oily/Resilient

Yo solo he probado la de Cosrx que públicas, a mi me ha servido muy bien. La piel se siente súper hidratada al aplicarla y al día siguiente amanece súper suave. La recomiendo.
upvote

1

comment

0

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

He probado la de Klairs y la de Laneige y me quedo con esta ultima, la de Klairs no es que sea mala pero tengo que tener cuidado con que la combino para que no me quede pesada
upvote

0

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!