Contorno de ojos | Product Info

Product Info

G

gonzaleza174

Oily/Sensitive

dot197 Views

Contorno de ojos

Hola chicas y chicos, estoy usando el serum de cafeína de Ordinary para contorno de ojos, pero siento que no me hidrata mucho. A alguien le ha pasado eso? Últimamente he optado por aplicarme el serum y luego mi crema de contorno de ojos!
carousel
Caffeine Solution 5% + EGCG

The Ordinary
Caffeine Solution 5% + EGCG

star rating

3.7

(520)

favorite

857

upvote

34

comment

23

23 Comments

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

En teoria te beneficia mas de mañana para despertar la ojera. Gastalo si te da pena desecharlo y prueba otro con una formulacion mas hidratante. Klairs tiene uno con cafeina tipo gel. Refresca la zona , hidrata y ayuda con ojeras y bolsas.Son 35ml, dura mucho y aun asi no quiero que se acabe!!!
upvote

11

comment

0

G

gonzaleza174

Oily/Sensitive

Gracias! lo buscaré y usaré el que tengo para no desecharlo
upvote

2

comment

0

marivi user profile picture

marivi

Dry/Resilient

Yo lo uso como tratamiento... para reducir y desinflando la ojera.. pero para hidratar la zona uso después un contorno que nutra bien la piel . Todo es importante y lo principal es la costancia
upvote

7

comment

0

G

gonzaleza174

Oily/Sensitive

así estoy haciendo yo
upvote

1

comment

0

MaritaCP76 user profile picture

MaritaCP76

Oily/Sensitive

La cafeína en teoría es porque despierta la mirada e iria en la rutina de dia, pero si ves que se te queda corto de hidratación aplicate un chute extra de hialurónico
upvote

6

comment

0

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

Lo use pero no me gusto demasiado
upvote

4

comment

0

G

gonzaleza174

Oily/Sensitive

eso me está pasando! opte por usarlo solo en las noches
upvote

3

comment

0

Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!